Horóscopo anual Capricornio2017-12-31T23:40:44+00:00
capricornio200

Horóscopo anual Capricornio 2018

La entrada de Saturno en tu signo es algo que sólo ocurre una vez cada 29 años y medio aproximadamente, y se quedará contigo algo más de dos años. Por tanto, estás ante un periodo histórico y de enorme trascendencia de tu vida, sobre todo porque Saturno es precisamente el planeta regente de Capricornio. Sus influjos suponen un gran paso adelante en la madurez, acompañado de la sensación de que el tiempo transcurrido obliga a mirar atrás y pasar balance.

Es hora de ver qué ha quedado caduco en tus estructuras y en qué debes centrar tus esfuerzos para crear nuevas bases. Es momento de efectuar una importante reorganización de los recursos, tiempos, objetivos. También de asumir nuevas e importantes responsabilidades y de tomar decisiones difíciles o comprometidas. Sin embargo, no es momento de rendirse. Bien enfocado, será la ocasión de renovar tu estatus y asumir nuevas e importantes funciones.

Por otra parte, has entrado en una etapa apropiada para renovar tus amistades o círculos sociales, así como tus actividades en equipo. Surgirán ocasiones para desarrollar nuevos proyectos de cooperación, en los que serán tan importantes tus aportaciones como las que tú recibas por parte de los demás.

SI QUIERES MUCHA MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el ANUARIO CASSANYA 2018-19

O solicita tus Pronósticos personales para un año

Volver a pronósticos
Ver pronóstico mensual capricornio
¡ÚNETE GRATIS! RECIBE NUESTROS CONTENIDOS EN TU CORREO, COMO YA HACEN MILES DE USUARIOS
SUSCRIBIRME
close-link

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡ÚNETE GRATIS! RECIBE NUESTROS CONTENIDOS EN TU CORREO, COMO YA HACEN MILES DE USUARIOS
¡SUSCRIBIRME!

¡Muchas gracias por compartir!