Horóscopo anual Acuario 2017-12-31T23:44:12+00:00
acuario200

Horóscopo anual Acuario 2018

Has entrado en una etapa muy interesante para tus aspiraciones profesionales y sociales, en la que surgirán nuevas oportunidades de progreso y de mejorar tu situación económica. Buena ocasión para negociar, empezar algo nuevo o incluso descubrir nuevas vocaciones. Es momento de asumir cierto protagonismo, pero también podrías sentirte especialmente juzgado por el mundo.

Tiempo de elevar tus aspiraciones y poner en marcha tu imaginación para sacar partido a tus recursos de todo tipo. Aunque será necesario que estés dispuesto a aprender algo nuevo o a efectuar una especie de reciclaje. Los viajes también podrían actuar como catalizadores de este cambio. Sin embargo, deberás evitar actitudes especulativas.

Sin embargo, esa carrera hacia la luz, el éxito o las nuevas ilusiones no deben hacerte perder de vista tu historia personal y otros aspectos. Y es que, por otra parte, también has entrado en una etapa trascendental para cerrar capítulos de tu vida, especialmente en el ámbito familiar, profesional o económico y también de la salud, con implicaciones incluso de tipo espiritual. Es hora de hacer balance de tu vida y ver en qué punto estás, qué es lo que sientes como obsoleto o como si perteneciera más al pasado que al presente o al futuro y tener el valor de ir cerrando capítulos o asuntos que quieras dejar atrás.

SI QUIERES MUCHA MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el ANUARIO CASSANYA 2018-19

O solicita tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual acuario

¡Muchas gracias por compartir!