Fluye y libérate

Hoy es un día muy importante porque Urano, retrogradando desde Tauro, entra en Aries y se va a quedar ahí hasta el día 6 de marzo. Unos cuantos meses que serán muy importantes para todos, porque es el momento de liberar muchas cosas que supusieron ataduras en el pasado.

Además, la Luna entrando en Escorpio va a formar conjunción con el Sol mañana, va a formar la Luna Nueva en Escorpio, que hará trígono con Neptuno, desde Escorpio hasta Piscis. Y esto es muy importante porque Urano te pide que te liberes de presiones externas y que aprendas a ser fiel a ti mismo, que seas auténtico, que rompas con todo aquello que de alguna manera te está encorsetando. Pero al mismo tiempo, este aspecto del Sol y la Luna con Neptuno representa una gran oportunidad para que aprendas a fluir, algo que consiste en evitar choques, sortear barreras o impedimentos, liberarte de miedos, armonizar con los ciclos del cosmos y de la naturaleza, no luchar a brazo partido a todas horas, como locos, por intentar dominar o controlar todo. Muchas veces no es el esfuerzo, sino la paz y el silencio lo que te lleva a la luz.

Fluir. Esta es la clave en una semana que se juntan muchos factores importantes: la entrada de Urano en Aries; la de Júpiter en Sagitario, que te pide planificar a largo plazo; y este aspecto con Neptuno que te invita a volar, a meditar, a crear, a ser artista de tu propia vida. Y esto solo se hace fluyendo, liberándote de ataduras.

“Fluye como el agua, fluye como el viento, fluye como los astros en el cielo”. Vicente Cassanya

También te puede interesar mi libro: Tu Suerte, los 7 secretos para conseguirla.

Por |2018-11-19T22:46:17+00:00noviembre 6th, 2018|Blog, Lunas y astros ahora|3 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

3 Comments

  1. mariana 7 noviembre, 2018 at 6:16 am - Contestar

    MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA ,

  2. Tamara 6 noviembre, 2018 at 7:11 pm - Contestar

    El estancamiento viene de adentro, por las necesidaddes actuales pasamos corriendo , pensamos que la apariencia es todo y el poder màs , pero la realidad es que es una carga que nos consume y trae consigo efectos secundarios , de soledad , tristeza y sobre todo vacios, despertar es importante.

  3. Sindulfo 6 noviembre, 2018 at 3:44 pm - Contestar

    Agradecido por el comentario y los consejos puntuales a seguir de hoy en mas. Valoro el SERVICIO y presento mi gratitud

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Muchas gracias por compartir!