HORÓSCOPO SEMANAL

Lunas y Astros de esta semana del 18 al 24 viene cargada de acontecimientos astrales, entre los que destacan la entrada del Sol en Sagitario y la de Marte en Escorpio, así como la fabulosa conjunción de Venus y Júpiter en Sagitario.

El Sol continuará su última semana en Escorpio antes de entrar en Sagitario el viernes día 22. A partir de ahí cambian las energías a un signo de Fuego, expansivo, universal y cosmopolita, lo que puedes aprovechar para abrir tu mente y tu espíritu.

Planifica tu nuevo año con el Anuario Cassanya 2020

¡Adquiérelo aquí y ahora en formato digital. Llévalo siempre contigo y será tu fiel aliado!

Cuidado, que hay un anuario por ahí que dice que lleva 29 años como nosotros, incluso lo ponen en portada. Pero, mira esta imagen que viene a continuación y fíjate en mi foto y mi nombre en portada. Así verás quien es el autor del original anuario astrológico y cuándo pasó a llamarse ANUARIO CASSANYA (2017). A ver si alguien más es capaz de mostrarte su foto y nombre en portada de anteriores ediciones a la de 2017. Aquí aparecen las portadas desde 1998 porque hasta entonces lo editábamos en formato de libro.

MARTE ENTRA EN ESCORPIO Y OPOSICIÓN URANO

El martes día 19 Marte entra en Escorpio, donde estará hasta los primeros días de enero. Y el domingo día 24 formará oposición con Urano, que sigue en Tauro.

Aquí el planeta de la guerra se hace fuerte, porque está en uno de sus dominios. Se hace persistente, tenaz, estratega para conseguir sus objetivos, profundo, de grandes convicciones, enormes poderes de regeneración y superación de todo tipo de pruebas… Pero también puede ser extremado u obsesivo. Semanas interesantes para potenciar tu fuerza interior, tus convicciones y la determinación.

Un aspecto que lleva a actuar de manera original o fuera de norma, abocando a las sorpresas y la experimentación. Bien enfocado, puede conducir a actos geniales o reveladores. Así que aprovecha para activarte y ponerte en acción. En caso contrario, al tratarse de dos planetas explosivos, pueden generar energías de alta tensión, imposibles de gobernar. Y, desde esa perspectiva, siempre entraña riesgos.

VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER

Venus y Júpiter harán una importante conjunción en Sagitario el domingo día 24. Una maravillosa conjunción que además preside gran parte de este mes y que representa una gran ocasión para experimentar felicidad, placer o suerte, además de facilitar el éxito o la prosperidad. Sin embargo, conviene ser precavidos, en primer lugar, desde el punto de vista moral, puesto que pueden inclinar a la comodidad o la pereza. Un tiempo para proyectar la escala de valores a largo plazo y fijarse amplios horizontes.

Para saber más sobre esta conjunción

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana aún empieza con fase de Luna Llena, pero el martes día 19 cambiará a Cuarto Menguante, en el signo de Leo. Una semana, por tanto, para recuperar energías y desintoxicar el cuerpo, la mente y las emociones.

Esta semana la Luna pasará por Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2020/21 (obra de culto y el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año