Horóscopo Semanal 2017-04-24T10:22:31+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 24 al 30 de abril viene marcado por la reentrada de Venus en Aries, tras haber terminado su retrogradación hace un par de semanas, y por la Luna Nueva en Tauro.

El Sol continúa por el signo de Tauro, consolidando la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur. Pero ahora será alcanzado por la Luna para formar una conjunción, dando lugar a la Luna Nueva en Tauro el miércoles día 26.

 

ASPECTOS DISPARES DE MERCURIO

El lunes día 24 Mercurio y Saturno harán trígono, desde Aries a Sagitario. Y el viernes día 28 Mercurio y Urano formarán conjunción en Aries.

Se trata de dos aspectos muy diferentes. Las mentes y las ideas tendrán que buscar su punto de equilibrio. El planeta de la razón y de lo mental tiene que hacer dos lecturas contrapuestas, y eso no es fácil.

Por un lado, habrá necesidad de orden, coherencia y control (trígono con Saturno). Por otro lado, ¿por qué no romper con rutinas y formulismos? ¿qué tal ser originales o rompedores, atreverse a pensar de forma diferente o tener derecho a cambiar de opinión? (conjunción con Urano).

Tiempo de buscar armonía entre lo conocido o lo establecido y la innovación.

 

VENUS ENTRA, DE NUEVO, EN ARIES

El viernes día 28 Venus entrará de nuevo en Aries, donde entró hace un mes, pero había retrocedido. Ahora vuelve a entrar en el primer signo del Zodiaco para empezar de nuevo su ciclo.

Venus en Aries estará unas semanas, aportando una chispa especial para las relaciones personales, sobre todo en el terreno de los gustos y de las cuestiones sentimentales y sexuales. Todo puede adquirir un toque caprichoso, casi infantil, espontáneo y auténtico, pero también egoísta: “primero tengo que sentirme bien yo, después, los demás”.

Esa actitud puede provocar bastantes tensiones, pero también puede ser una manera de conocer lo que queremos por propia impronta, así como lo que quieren las personas con las que estamos en contacto. Que nadie se llame a engaño: el amor hacia uno mismo es algo muy positivo, siempre que no sea un egoísmo que antepone por sistema sus necesidades y gustos a los de los demás. Y este paso por Aries nos invita a ser auténticos con nuestros gustos.

 

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana estará marcada por la Luna Nueva que se producirá el miércoles día 26 en Tauro.

La Luna pasará esta semana por los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

¡Muchas gracias por compartir!