HORÓSCOPO SEMANAL

En Astros y Lunas de la semana del 11 al 17 de noviembre destaca la Luna Llena que se producirá el martes día 12 y la conjunción del Sol y Mercurio en Escorpio.

El Sol continuará por Escorpio, pero formará conjunción con Mercurio el lunes día 11. Una conjunción especialmente relevante porque Mercurio anda retrógrado, reforzando así los efectos de este movimiento mercurial. Es decir, son días para reflexionar y aprender mucho, para sorprendernos y maravillarnos, para hacernos muchas preguntas…

Este sábado día 16 estaré en Barcelona para impartir una conferencia y firmar el Anuario Cassanya 2020.

Sana tu alma. La conexión sagrada con el cosmos

Lugar y fecha: La Farga de l’Hospitalet, Barcelona, Magic Internacional, 16 de noviembre, a las 18:00.

¡Te espero!

Planifica tu nuevo año con el Anuario Cassanya 2020

¡Adquiérelo aquí y ahora en formato digital. Llévalo siempre contigo y será tu fiel aliado!

Cuidado, que hay un anuario por ahí que dice que lleva 29 años como nosotros, incluso lo ponen en portada. Pero, mira esta imagen que viene a continuación y fíjate en mi foto y mi nombre en portada. Así verás quien es el autor del original anuario astrológico y cuándo pasó a llamarse ANUARIO CASSANYA (2017). A ver si alguien más es capaz de mostrarte su foto y nombre en portada de anteriores ediciones a la de 2017. Aquí aparecen las portadas desde 1998 porque hasta entonces lo editábamos en formato de libro.

Además, el mismo lunes día 11 Mercurio hará un importante tránsito sobre el Sol que no se repetirá hasta el año 2032. Aquí tienes un interesante artículo que publiqué en el Anuario cuando pasó en la anterior ocasión, en 2016, donde hago mi interpretación de lo que significa tal tránsito.

ASPECTOS DE NEPTUNO

Por otra parte, Neptuno formará dos interesantes aspectos, puesto que se trata de planetas personales. El miércoles día 13, trígono con Mercurio; el jueves día 14, cuadratura con Venus.

El primero de estos aspectos es dado a visiones e ilusiones que, bien enfocados, pueden ser creativos y capaces de crear nuevas realidades. Buena etapa para conectar con terapias, desarrollar el lado artístico o la espiritualidad.

El segundo es un aspecto que potencia los sentimientos platónicos o los ideales, con lo que eso conlleva de riesgo de equívocos en las elecciones personales y las relaciones cuando no se enfoca del modo adecuado. Un aspecto que, sin embargo, puede favorecer la sensibilidad o las creaciones artísticas o experiencias sublimes.

Dos aspectos que, en suma, hablar de una semana en la que los propios ideales marcarán la forma de entender las cosas y las relaciones. Así que no estará de más aprovechar para desarrollar la creatividad, pero en el lugar, objetivo y contexto adecuado, no para imaginar las cosas o las personas al antojo de cada cual. Una semana en el que también convendrá cultivar la objetividad.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Una de las claves de la semana precisamente será la Luna Llena que se producirá el martes día 12 en Tauro y que será el telón de fondo de toda la semana. Una semana en la que los ánimos pueden caldearse o exaltarse. De modo que convendrá estar al tanto de los estados de ánimo para canalizarlos de forma adecuada. Una lunación que pondrá las emociones a flor de piel, con un alto poder creador y destructor al mismo tiempo, así que elige hacia qué lado quieres llevar sus influjos.

Esta semana la Luna pasará por Tauro, Géminis y Cáncer.

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2020/21 (obra de culto y el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año