Horóscopo Semanal 2017-09-18T09:28:28+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 18 al 24 de septiembre se distingue por la entrada del Sol en Libra y de Venus en Virgo, además de la Luna Nueva en Virgo.

El Sol pasará de Virgo a Libra el viernes día 22, momento que marcará el Equinoccio de Otoño para el hemisferio norte y de primavera para el sur. Habrá que estar atentos, pues los cambios de estación siempre suponen nuevas circunstancias medioambientales a las que debemos adaptarnos tanto en un sentido físico como anímico.

También puede interesarte leer: El Sol en Libra

 

VENUS TRÍGONO URANO Y ENTRADA EN VIRGO

El lunes día 18 Venus y Urano formarán trígono entre Leo y Aries. Un aspecto que tiende a romper con la rutina, y será bueno tener una actitud renovadora o abierta, al menos en las formas. Un aspecto que busca lo original y auténtico, lo que pueda representar estímulos novedosos.

Venus pasará a Virgo el miércoles día 20, centrando el interés en cuestiones prácticas más que en el romanticismo y los deseos. Aquí el planeta ve matizados sus ardores por la razón y los intereses personales. Ya no son deseos ardientes como en Leo, sino deseos de que todo tenga utilidad.

 

ASPECTOS DE MERCURIO

Mercurio formará oposición con Neptuno el miércoles día 20 y trígono con Plutón el viernes día 22. Son aspectos que ya se produjeron entre finales de mayo y primeros de junio, pero que se repiten ahora porque, entre medias, se había dado la retrogradación de Mercurio.

El primero de estos aspectos supone un toque de atención para las ideas y la comunicación ante la posibilidad de caer en trampas, errores de cálculo, promesas incumplidas… Se trata de un aspecto bajo el que conviene controlar la moral y evitar el caos o la fantasía sin sentido.

El segundo otorga una gran profundidad al intelecto, incluso avidez por la investigación o por llegar al fondo de las cosas. Por eso, serán días de interés para actividades detectivescas o aquellas dedicadas a temas esotéricos o a desentrañar el alma humana. Mucha atención a la comunicación, porque todo podría tener un sentido más profundo del que aparente. Esto será especialmente importante en el ámbito profesional.

 

MARTE OPUESTO NEPTUNO

Marte y Neptuno harán oposición el domingo día 24. Supone una oportunidad para perseguir grandes sueños y poner a trabajar la imaginación creadora. Pero cuidado con las quimeras o los atajos, que podrían estar llenos de trampas o arenas movedizas. Es momento de pensar cómo trabajas tus energías personales y tu poder de decisión. Date la oportunidad de atreverte a desarrollar tu verdadero potencial y superar miedos o etiquetas, pero sin caer en idealismos, utopías ni falsas promesas. Buena ocasión para desarrollar la espiritualidad.

 

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana empezará con Cuarto Creciente hasta el miércoles día 20, cuando se producirá la Luna Nueva en Virgo.

Esta semana la Luna pasará por Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

¡Muchas gracias por compartir!