Horóscopo Semanal2018-11-12T23:12:05+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 12 al 18 de noviembre viene cargadito de cosas importantes, como son el final del largo paso de Marte por Acuario, para entrar en Piscis, o el inicio de la retrogradación de Mercurio y el fin de la retrogradación de Venus.

El Sol continuará por Escorpio, invitando a profundas transformaciones, que ahora pueden tener una mayor efectividad o trascendencia, dados los movimientos astrales de esta semana. Si quieres cambiar cosas en tu vida, esta semana será muy apropiada para ello. En cualquier caso, siempre conviene tratar de sintonizar con el mensaje que representa el Sol en cada signo, y el octavo signo del Zodiaco invita a no quedarse en la superficie de las cosas, sino a entender lo que hay tras lo meramente visible o tras el mundo de las apariencias.

El año 2019 ya está cerca, y el Anuario Cassanya 2019/20 te será de gran ayuda para planificar tu año con acierto. Compra ahora en quioscos o en esta misma web en formato digital para llevarlo siempre contigo estés donde estés, como hacen cientos de miles de personas de todo el mundo desde hace más de dos décadas.

MARTE ENTRA EN PISCIS

El jueves día 15 Marte finalizará su largo e inusual tránsito por Acuario para entrar en Piscis, donde continuará hasta los primeros días del próximo enero. haciendo que las acciones puedan estar más dirigidas por los sueños y anhelos que por la razón o la objetividad. Marte en Piscis une emotividad y pasión dando un gran fervor por las creencias y los ideales. Pero mejor evitar victimismos. Es momento de intentar entender qué tipo de sacrificios tienes que estar dispuesto a hacer para alcanzar tus sueños.

VENUS DIRECTO EN LIBRA

El viernes día 16 Venus terminará su retrogradación para retomar su camino directo en el signo de Libra. Especialmente significativo para las relaciones personales porque no solo se trata del planeta del amor, sino del signo que marca de un modo especial la relación de pareja o las uniones. Su retrogradación en las últimas semanas ha marcado una etapa clave para poner al día las relaciones de todo tipo. Ahora llega el momento de ver si lo has hecho bien y has dado los pasos adecuados para establecer ese nuevo orden en tus relaciones personales. Si no, trata de aprovechar esta semana para poner las cosas claras.

Para saber más sobre el simbolismo y significado de este interesante movimiento astral puedes leer: Venus retrógrado

También puede interesarte esta joya lunar única, el Talismán de la Triple Diosa Luna, con interesantes propiedades y muy relacionada con los sentimientos.

MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO

El sábado día 17 Mercurio empezará su último lazo de retrogradación del año, mientras transita por Sagitario. Mercurio pasará todo el mes en Sagitario, desde su entrada el último día del mes anterior. La mente debe abrirse a una visión holística, universal y cosmopolita, potenciando los aspectos filosóficos de la vida antes que perderse en detalles. Un Mercurio que impulsa al conocimiento y la expansión, tanto intelectual como espiritual.

Pero su movimiento de retrogradación señala que es tiempo de revisar ideas, planes y tratos. De no tomarte las cosas a rajatabla, sino intentar ser flexible para adaptarte a lo que traigan las circunstancias. Lo cual no significa rendirse, sino no desesperar si hay que hacer cambios con los que no contabas de antemano.

Suele ocurrir, cuando Mercurio retrograda, que se exageran sus efectos y se fomenta el temor a tomar iniciativas y casi a pensar. Pero ya hemos comentado muchas veces que una retrogradación de un planeta debe servir para reflexionar, recapacitar y aprender e incluso rectificar, si hace falta, sobre lo que señala ese planeta. Sobre todo, ahora que Júpiter ha entrado también en Sagitario y se producirá una importante conjunción entre ambos planetas. Tiempo de marcan los nuevos objetivos de futuro, como señala este post.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana comenzará aún con Luna Nueva, pero el jueves día 15 pasará a Cuarto Creciente en Acuario.

Para más información, te sugiero que vayas mirando la sección del Blog titulada Lunas y Astros ahora. O que visites mi Instagram

También puedes ver los vídeos que he empezado a poner en mi canal de Youtube.

La luna pasará esta semana por Capricornio, Acuario y Piscis, para acabar entrando en Aries en la tarde del domingo.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2019/20

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

¡Muchas gracias por compartir!