Horóscopo Semanal2019-03-18T09:59:53+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 18 al 24 de marzo es muy especial porque presenta la entrada del Sol en Aries y, por tanto, primer cambio de estación anual, y la segunda superluna del año, la Luna Llena del día 21.

El Sol recorrerá los últimos grados de Piscis hasta el miércoles día 20, cuando entrará en Aries, señalando así el inicio de la primavera para el hemisferio norte y del otoño para el hemisferio sur. El Sol iniciará así su recorrido por el primer signo del Zodiaco, lo que representa el verdadero inicio del año, más allá del convencionalismo que hace de enero el primer mes del año. Como ante todo cambio de estación, debes ser consciente de que el cuerpo, la mente y las emociones pueden atravesar vaivenes por la necesidad de ajuste a los cambios del medio ambiente. Ya se sabe: “La primavera la sangre altera”. Es conveniente vigilar las comidas, las fases del sueño, la progresiva adaptación a las variaciones de luz… Así te adaptarás mejor y empezarás el nuevo ciclo zodiacal del mejor modo posible.

Aún estás a tiempo de venir con nosotros a este fascinante viaje a Stonehenge y el misterioso y simbólico territorio de Avalon, lugar de andanzas del rey Arturo, Ginebra, el mago Merlín, los Caballeros de la Tabla Redonda y el Cáliz. Del 29 de abril al 5 de mayo Aquí tienes toda la información.

MARTE TRÍGONO PLUTÓN Y CUADRATURA VENUS

Marte formará dos importantes aspectos esta semana.

El miércoles día 20 Marte y Plutón formarán trígono, desde Tauro a Capricornio. Un aspecto que, si se enfoca bien, invita a desarrollar el poder personal. Favorable para descubrir o potenciar los tesoros ocultos. Es tiempo de apelar no solo a las fuerzas físicas, sino también a las espirituales o emocionales. Las finanzas y el sexo serán dos asuntos clave, y tienes que saber cómo manejas tus energías en estos ámbitos. Pero, para aprovechar bien estas energías, es momento de profundizar y no quedarse en la superficie de las cosas.

El jueves día 21 Venus y Marte harán cuadratura, desde Acuario a Tauro. Una combinación astral que señala la ocasión de dar un nuevo sentido a la forma de amar y entender las relaciones sexuales. Es momento de aprender a manejar las urgencias o necesidades íntimas, incluso las luchas internas para conseguir lo que deseas o lo que quieres con toda el alma. Nadie es fuerte si no se vence a sí mismo. Muchas veces no tenemos lo que queremos o no somos felices simplemente porque no sabemos bien qué queremos ni, en consecuencia, cómo hacerlo realidad. Para amar y ser amados, hay que ser valientes y reconocer lo que se quiere y lo que no se quiere, pero también hay que saber interactuar. Y este binomio es lo que nos piden Venus y Marte cuando se producen encuentros entre ellos ahí arriba, en los cielos.

MERCURIO CONJUNCIÓN NEPTUNO

El domingo día 24 Mercurio y Neptuno harán conjunción en Piscis. Un contacto que da amplitud a la mente, una visión holística o poética, facilitando las estrategias, pero también el estudio de ciertos temas como el simbolismo, el misticismo o la poesía. Pero que también supone un toque de atención para las ideas y la comunicación, porque de no actuar a conciencia, puede inclinar al caos, la dispersión, trampas, errores de cálculo, promesas incumplidas…

Un aspecto dado a visiones e ilusiones que, bien enfocados, pueden ser creativos y capaces de crear nuevas realidades. Pero, en caso contrario, puede llevar a idealismos o escapismos. De repente uno puede sorprenderse al ver que quiere ver las cosas a su manera, aunque no coincidan con la realidad que tiene enfrente. Por eso hay que tener también cuidado con las conversaciones, donde puede haber confusión o malentendidos.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana la Luna empezará con fase creciente, hasta el jueves día 21, cuando se producirá la Luna Llena que, además, será la segunda superluna del año. Una Luna Llena que tiene especial fuerza por coincidir, con pocas horas de diferencia, con la entrada del Sol en Aries. Por estar el Sol en Aries y la Luna en Libra, indica el inicio de una etapa clave para las relaciones personales, donde será tan importante respetar a uno mismo como a los demás. Es tiempo de buscar nuevos equilibrios en las relaciones, empezando por ti mismo.

Esta Luna Llena y superluna son muy especiales, marcando una semana clave para hacer uso del talismán de la Triple Diosa Luna.

Esta semana la Luna pasará por Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (obra de culto y el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

¡Muchas gracias por compartir!