Horóscopo Semanal 2017-11-19T21:05:23+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 20 al 26 de noviembre presenta la entrada del Sol en Sagitario como mayor novedad, pero también hay un aspecto de Mercurio con Urano. Y conviene tener en cuenta que seguirá la Luna Nueva durante toda la semana.

¡Una semana muy importante, con dos grandes novedades!

DÍA 24. El ANUARIO CASSANYA 2018-19 estará en los quioscos a partir del día 24, y también se podrá adquirir en formato digital en la web.

DÍA 22. Se hará la presentación oficial de DOCE, la serie documental para Canal HISTORIA que he escrito y dirigido este año y que se estrena el lunes día 4 de diciembre.

¡Espero que disfrutéis de ambos y que os aporten luz!

Puedes saber más sobre estas noticias en este enlace

Esta semana el Sol terminará su paso por Escorpio y entrará en Sagitario el miércoles día 22. Un cambio de signo muy significativo porque el Sol deja atrás a Júpiter, que continuará casi un año en Escorpio, para entrar en el signo donde aún se halla Saturno, aunque el planeta de los anillos ya está a punto de abandonar este signo. De un signo que trata de lo profundo y lo oculto a otro que invita a la expansión, el cosmopolitismo y los viajes. No obstante, al mantenerse la fase de Luna Nueva que se produjo en Escorpio el pasado sábado, aún continuarán sus influjos. Un tipo de energías con las que ahora será mucho más interesante contactar, dado que Neptuno pone fin a su retrogradación y pasa a sentido directo -en concreto el miércoles día 22-, lo que siempre supone días clave para resintonizar nuestros ideales, prestar atención a los sueños y a todo aquello que pueda contribuir a realizar algo sublime, aunque también habrá que evitar caer en espejismos.

Aquí tienes un enlace para saber todo sobre Sagitario

MERCURIO TRÍGONO URANO

El sábado día 25 Mercurio y Urano harán trígono, desde Sagitario a Aries. Un aspecto sorprendente y rompedor, que aboca a ideas y enfoques originales, pero también a sorprendentes giros en las opiniones, las ideas o los tratos. Mercurio, el planeta de la comunicación y el pensamiento concreto cobra un nervio especial bajo el aspecto con Urano, algo que conviene aprovechar para potenciar la curiosidad o renovar los puntos de vista para innovar o progresar.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana habrá Luna Nueva, que empezó el sábado anterior, durante toda la semana, hasta el domingo día 26, que cambiará a Cuarto Creciente en Piscis. Recordemos que los efectos de esta Luna Nueva serán de enorme interés para plantear nuevas filosofías del ser, nuevas escalas de valores y propósitos. Un tiempo muy favorable para establecer grandes ideales y comprometerse con la conquista de los mismos, sobre todo, en todo cuanto tenga que ver con el espíritu propio, los viajes, estudios y negocios.

La Luna pasará esta semana por Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

¡Muchas gracias por compartir!