HORÓSCOPO SEMANAL

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2020/21 (obra de culto y el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Sígueme en Instagram para escuchar el audio sobre los Astros de la Semana y tener mucha más información.

Aries

Tu mente deberá estar bien alineada con los astros y con lo que quieres hacer. Ahora toca pensar para combinar tus proyectos o ideas de futuro con las actividades del día a día. Es hora de mover ficha, de abrirte a nuevas ideas y comunicaciones para ver cómo llevas a la práctica lo que estás pensando. Así que ya sabes, primero, aclara tus ideas, conceptos y objetivos. Luego, comunicación y más comunicación, porque de eso dependerán los resultados.

Tauro

Llevas tiempo haciendo nuevos planes económicos y sobre la forma de administrar todos tus recursos. Pues bien, ha llegado el momento de revisar en qué punto te encuentras y qué te conviene corregir en el rumbo que habías marcado. Toma el pulso de cómo están las cosas ahora mismo, y marca la nueva agenda en función de ello. Pero sigue insistiendo, aunque haya algún tropiezo, porque es tiempo de sembrar para acabar obteniendo una buena cosecha.

Géminis

Sigues acaparando un protagonismo estratosférico. Mira, permíteme que te haga memoria. ¿Recuerdas que hace nada entraba el nodo norte de la Luna en signo, luego fue el Sol, la Luna Nueva y finalmente Mercurio? Pues la cosa suma y sigue, ahora con una maravillosa conjunción del Sol y Venus en tu signo. Así que es tiempo de amor y ganancias. Pero, cuidado, también hay un eclipse que puede marcar un punto de inflexión en las relaciones personales. No te duermas en los laureles.

Cáncer

Semana de enorme interés para conectar con una inspiración especial que debe servirte para dar con nuevas formas de combinar lo que haces en el día a día con tus mayores anhelos. Un tiempo muy espiritual, pero con resultados prácticos, para funcionar de un modo más simple y eficiente. Además, será la ocasión de crear nuevas formas de cuidarte, mimarte y ponerte en buenas manos para todo cuanto concierne a la salud y la calidad de vida. Medita.

Leo

Hace tiempo que estás viviendo interesantes cambios en tu participación social, es decir, en cómo te mueves en círculos sociales o con amigos y trabajos en equipo. Pero ha llegado el momento de ver las cosas con mayor claridad y de tomar decisiones sobre cómo y con quiénes compartes tiempo y proyectos. Al mismo tiempo, será cuestión de ver si todo esto coincide con tus propias ideas, gustos o actividades que necesitas. Es cuestión de ponerte en modo creativo y disfrutar.

Virgo

Esta semana puede ser trascendental para hallar nuevos equilibrios entre tu vida privada y tu vida pública, entre lo que pasa en familia y lo que pasa en el ámbito profesional, etc. Dos polos que pueden dinamizarse de un modo extraordinario y a los que te convendrá prestar una atención fuera de la común para resolver algunos aspectos, pero también para aprovechar el enorme trampolín que supondrán otros. Es momento de dar alas a tus proyectos y ambiciones.

Libra

Pon en juego tu mente, tus ideas y relaciones personales, porque es momento de efectuar una puesta al día o un reciclaje para adaptarte a las nuevas circunstancias del entorno. Será fácil que adquieras una nueva mirada o descubras nuevos aspectos en la comunicación y las relaciones. Ahora, más que nunca, debes tener presente que la vida es cambio, y no tienes porqué anclarte en lo mismo que pensabas hace tiempo de tus proyectos ni de los demás.

Escorpio

Algo está cambiando hace tiempo en tu forma de administrar tus recursos o de buscar seguridad financiera. Y esta semana será determinante para estas cuestiones. Una de las claves consistirá en revisar qué es lo más importante que valoras en ti o en tus conocimientos, lo que te puede darte una medida para buscar un nuevo balance entre lo que ofreces y lo que recibes, y no solo en un sentido económico, sino también en cuestiones emocionales, etc.

Sagitario

Esta semana será muy especial para ti porque estará presidida por un eclipse de Luna que se da precisamente en tu signo, al que seguirán otros. De modo que tus emociones y sentimientos merecen especial atención para evitar trastornos de hábitos y de relaciones. Pero también es la oportunidad para hacer algo diferente en tu vida, así que te interesa tomar conciencia, alinear tus pensamientos con tus emociones, así como en tus relaciones, y poner energía en tus proyectos.

Capricornio

Esta semana puede ser muy especial para el trabajo y la salud, pero deberías hacer algunos ajustes en tus hábitos o una especie de reciclaje para ponerte al día en función de las nuevas circunstancias. Es la ocasión de dar con claves apropiadas para el progreso y el bienestar. Pero tus emociones latirán con intensidad, así que será mejor descartar preocupaciones, ansiedades o sospechas. Céntrate en las cosas, actividades o relaciones que te ayuden a avanzar.

Acuario

Es momento de invertir en ti mismo, en tus ideas, ilusiones o crecimiento personal. Apuesta por ti y pon tu energía más auténtica en lo que quieres hacer. No es momento de mirar atrás, sino de tomar impuso, pero te interesa elegir bien para no malgastar energías o posibilidades de éxito. Los amigos y los proyectos de cooperación serán imprescindibles, algo que te convendrá mimar, pero también saber interpretar y hacer una puesta al día. A disfrutar de todo.

Piscis

No debes olvidar que Marte sigue en tu signo, y eso marca una larga etapa de especial tensión que esta semana puede activarse, pero que puede servirte para ganar terreno si lo enfocas bien. Será cuestión de poner los cinco sentidos en el ámbito familiar y en el profesional, dos extremos que ahora interactuarán mucho o se condicionarán mutuamente. Es hora de saber aprovechar los nuevos datos o circunstancias para aclarar situaciones. Sé consciente de tus energías.

También puedes ver mis vídeos con consejos diarios en mi canal de Youtube, suscribirte y activar las alertas.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año