Horóscopo Semanal 2017-07-23T21:27:30+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 24 al 30 de julio se distingue por la entrada de Mercurio en Virgo y por la Luna Nueva que se produjo el domingo anterior, pero que dominará toda la semana hasta el domingo día 30, cuando se producirá la fase creciente.

El Sol pasará su primera semana el Leo, donde entró el sábado anterior. Desde ahí, el astro rey nos invita a descubrir la plena autoexpresión.

 

MERCURIO ENTRA EN VIRGO

Mercurio saldrá de Leo y entrará en Virgo el martes día 25. El planeta de la comunicación y la razón entra en un signo donde tiene regencia, lo cual lo lleva a manifestarse en su pleno apogeo. Es una posición favorable para la escritura, el periodismo, el comercio y la precisión en el lenguaje. Da un interés especial en la correcta alimentación o los cuidados corporales. Es signo de virtuosismo o perfeccionismo, que lleva a la constante superación personal en base a la atención a los detalles, al perfeccionismo y al ensayo constante.

Bien llevado, representa capacidad de concreción, de análisis meticuloso y tendencia a observar todo con lupa o al detalle. Mal enfocado, en cambio, se presta a la crítica, el chismorreo, la preocupación y el nerviosismo.

 

VENUS OPUESTO A SATURNO

Venus y Saturno harán oposición el lunes día 24, entre Géminis y Sagitario. Un aspecto que otorga pragmatismo a la escala de valores o a los gustos. Donde el placer y el deber pueden chocar en cierto modo, a menos que se encuentre el modo de conciliarlos en uno mismo y a través de las relaciones. Habrá que pensar sobre asuntos del estilo de cómo entendemos las responsabilidades en las relaciones personales, que ahora adquieren otro nivel. Tiempo de reflexionar y aprender sobre la propia escala de valores, para lo cual los viajes, estudios, lecturas o intercambio de conocimientos pueden jugar un papel esencial.

 

MERCURIO TRÍGONO URANO

Mercurio y Urano harán trígono el lunes día 24, entre Leo y Aries. Un aspecto que da alas y originalidad a las ideas, que pueden ser brillantes, dados los signos en los que se produce. Tiempo de aprendizajes extraordinarios o puntos de vista fuera de lo común, innovadores. Favorable para tener la capacidad de superar los problemas de forma original o con puntos de vista sorprendentes. En cambio, puede haber algo de empecinamiento, porque la mente actúa por ráfagas o convicciones tan profundas que ni siquiera se pueden analizar. El sistema nervioso se hace rápido, igual que las reacciones.

 

LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana habrá Luna Nueva hasta el domingo día 30, cuando se producirá el Cuarto Creciente en Escorpio.

La Luna pasará por los signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Muchas gracias por compartir!