Horóscopo Semanal 2017-05-21T21:57:49+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 22 al 28 de mayo destaca por la Luna Nueva que se producirá el jueves día 25 en Géminis, precisamente el mismo día que se producirá el único aspecto destacable esta semana, la cuadratura entre Venus y Plutón.

El Sol continuará en Géminis, donde entró el pasado sábado, invitando a la dinamización del pensamiento y la comunicación. Es momento de interacción e intercambio con el mundo exterior.

 

VENUS CUADRATURA PLUTÓN

El jueves día 25 se producirá una cuadratura entre Venus y Plutón, desde Aries a Capricornio.

Un aspecto que señala profundos sentimientos, emociones, anhelos y deseos, aunque muchos de ellos permanezcan ocultos o difíciles de manifestar. También pueden irse a los extremos, motivados por reacciones inconscientes. Las relaciones pueden ser transformadoras, para bien o para mal. Por eso será conveniente prestar atención a los posibles juegos de poder o de manipulación que haya en las relaciones personales. Aunque, bien enfocadas, estas energías pueden ayudar a la regeneración emocional o a reverdecer ciertas pasiones.

Recuerda que los Nodos lunares cambian del eje Virgo-Piscis al de Leo-Acuario.

Puedes leer este artículo: Nodos Lunares y Karma

 

LAS LUNAS DE LA SEMANA

La Luna continuará en fase menguante hasta el jueves día 25, cuando se producirá la Luna Nueva en Géminis. Una Luna Nueva que reforzará el paso del Sol por Géminis y que señala unos días importantes para hacer nuevos planes, sobre todo en relación con estudios, negocios y viajes.

Esta semana la Luna pasará por Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

 

 

Más detalles en el HORÓSCOPO DIARIO

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

¡Muchas gracias por compartir!