HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 16 al 22 de septiembre estará presidido por la Luna Llena del fin de semana anterior, pero cuya fase continuará hasta el domingo día 22, cuando pasará a Cuarto Menguante. Y también porque Saturno pasa a sentido directo.

MARTE TRIGONO PLUTÓN

Marte y Plutón harán trígono el jueves día 19, desde Virgo a Capricornio. Se trata de un aspecto intenso que ofrece la oportunidad de renovar fuerzas y voluntades. Es tiempo de tener el valor de conectar con los verdaderos propósitos y asuntos por los que vale la pena luchar. Algo que, bien orientado, puede ayudarte a dar grandes pasos, en especial, en temas de trabajo y cuestiones de administración de recursos. No es momento de tener miedo a desarrollar el poder personal, sino a aprender a encauzarlo correctamente. Algo que también influirá en el ámbito sexual.

MERCURIO CUADRATURA SATURNO

Mercurio y Saturno formarán cuadratura el domingo día 22. El contacto entre estos dos planetas marca la necesidad de estructura y orden mental o de las ideas. Tiempo de actuar a conciencia en cada frase, cada trato…, así como a la hora de hacer planes. No es momento de actuar a la ligera, pero tampoco de inhibirse, sino de ver cómo superar posibles bloqueos en la comunicación, los estudios, el aprendizaje o las conexiones con los demás.

Este aspecto tendrá especial importancia porque justo esta semana es una de las más decisivas del año respecto a los influjos de Saturno, ya que finalizará su retrogradación y pasará a directo, con la trascendencia que esos movimientos tienen.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

La Luna estará toda la semana en fase de Luna Llena, así que será una semana especial, hasta el domingo, que pasará a Cuarto Menguante. De modo que será una semana especial para las emociones, que sigue ofreciendo una oportunidad para equilibrar los aspectos materiales y espirituales, pero también para eliminar toda relación tóxica o victimista y conectar con las verdades más profundas.

La Luna pasará esta semana por Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (obra de culto y el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año