Horóscopo Semanal 2018-02-19T08:16:25+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 19 al 25 de febrero se distingue por la doble conjunción que formará Neptuno con Venus y Mercurio, todos en Piscis, además se produce el último cambio de fase de la Luna.

El Sol, ya en los primeros grados de Piscis, signo que ahora adquiere un enorme protagonismo dada la concentración de varios planetas en él, como son Mercurio, Venus y Neptuno, además del astro rey. Señala el tiempo de buscar una conexión con lo sublime, porque es el último signo del Zodiaco. Pero, bajo este Sol, siempre hay que estar atento a los dos peces que lo representan, porque cada uno va en una dirección opuesta: ¿divinidad o caos? Tiempo de buscar la esencia de las cosas, que está mucho más allá de la materia. O de perderse en el caos por no saber encontrar, precisamente, esa esencia espiritual de la vida.

Para saber todo sobre este signo: Piscis

VENUS CONJUNCIÓN NEPTUNO Y CUADRATURA MARTE

El miércoles día 21 Venus y Neptuno formarán conjunción en Piscis. Una combinación que busca el ideal amoroso, estético y afectivo. Un aspecto que potencia los sentimientos platónicos, los ideales y los sueños, con lo que eso conlleva de riesgo de equívocos en las elecciones personales y las relaciones cuando no se enfoca del modo adecuado. Un aspecto que, sin embargo, puede favorecer la sensibilidad o las creaciones artísticas o experiencias sublimes, y que conviene usar para intentar aproximarse a lo que son nuestras relaciones ideales y la forma de disfrutar de lo bueno. Por ejemplo, dando los pasos necesarios hacia lo que nos gustaría vivir en esos ámbitos.

El domingo día 25 Venus y Marte harán cuadratura, desde Piscis a Sagitario. Una combinación astral que señala la ocasión de dar un nuevo sentido a la forma de amar y entender las relaciones sexuales. Es momento de aprender a manejar las urgencias o necesidades íntimas, incluso las luchas internas para conseguir lo que deseamos o lo que queremos con toda el alma. Nadie es fuerte si no se vence a sí mismo. Muchas veces no tenemos lo que queremos o no somos felices simplemente porque no sabemos cómo hacerlo. Para amar y ser amados, hay que ser valientes y reconocer lo que queremos y lo que no queremos, pero también hay que saber interactuar y moderar. Y este binomio es lo que nos piden Venus y Marte cuando se producen encuentros entre ellos ahí arriba, en los cielos.

MERCURIO CONJUNCIÓN NEPTUNO

El domingo día 25 Mercurio y Neptuno harán conjunción en Piscis. Un contacto que da amplitud a la mente, una visión holística o poética, facilitando las estrategias, pero también el estudio de ciertos temas como el simbolismo, el misticismo o la poesía. Pero que también supone un toque de atención para las ideas y la comunicación ante la posibilidad de caer en el caos, la dispersión, trampas, errores de cálculo, promesas incumplidas…

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana continuará la Luna Nueva que empezó el jueves anterior con el Eclipse de Sol en Acuario, al menos hasta el viernes día 23, cuando se producirá el Cuarto Creciente en Géminis. Será el último cambio de fase lunar de este mes, que, de forma excepcional, no tendrá Luna Llena.

Este es el motivo: Sin Luna Llena en febrero

La Luna esta semana pasará por Aries, Tauro, Géminis y acabará en Cáncer.

ANUARIO CASSANYA 2018-19

Además, el ANUARIO CASSANYA 2018-19 ya está en los quioscos de toda España y también en formato digital en esta web. Como de costumbre, espero que os ayude como una guía para todo el año. Esta es la portada

ADQUIÉRELO AHORA EN FORMATO DIGITAL EN ESTE ENLACE

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2018-19

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

¡Muchas gracias por compartir!