Horóscopo Semanal2019-05-20T05:42:39+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 20 al 26 de mayo es intensamente mercurial y geminiano, muy apropiado para viajes, estudios… El Sol y Mercurio entran en Géminis, además, ambos forman conjunción. Todo ello el martes día 21.

Este triple movimiento de carácter mercurial y geminiano será muy importante, señalando una semana de altas energías, sobre todo para todo cuanto tiene analogía con Mercurio y con Géminis, como son los estudios, viajes, comunicación y todo tipo de intercambios. Es cuestión de que aproveches para estar alerta y aprender, para mejorar tu forma de entender las cosas y de comunicarte, para ser más práctico y concreto en tus acciones.

“No basta con saber, hay que aplicar”, decía Goethe, quien, por cierto, tenía muy en cuenta su carta astral natal. Una semana especial para tener en cuenta esta frase. Hay que leer y aprender siempre, la vida es un continuo aprendizaje, pero también hay que poner en práctica los conocimientos o habilidades que vayas adquiriendo, porque, si no, ¿de qué sirven? Ten en cuenta que es una gran ocasión para seguir creciendo, ya sea con la lectura, el estudio, las relaciones personales o los viajes.

Además, es momento de tener especialmente en cuenta lo determinantes que son los conocimientos y también la mentalidad y los pensamientos para tu estilo de vida, hasta el punto de condicionar el destino. De tal modo que estamos ante una semana trascendente, única. De hecho, es una enorme “coincidencia”, más bien una señal, que se produzca en el mismo día la entrada del Sol y de Mercurio en Géminis y, al mismo tiempo, la conjunción de ambos astros, precisamente en el signo regido por Mercurio, por tanto, no solo una triple jugada astral mercurial, sino en el signo mercurial por excelencia.

Dime que lo vas a aprovechar, ¿sí? Desde Grecia, donde me encuentro estos días reviviendo los mitos, confío en que así sea.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Convendrá tener en cuenta que la semana continuará la Luna Llena, por lo que las emociones estarán a flor de piel, hasta el domingo día 26, cuando se producirá el cambio de fase lunar, pasando a Cuarto Menguante en Piscis.

Esta semana la Luna pasará por Sagitario, Capricornio y Acuario.

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (obra de culto y el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año