Horóscopo Semanal 2018-04-16T10:22:22+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 16 al 22 de abril viene marcada por la Luna Nueva en Aries y por la entrada del Sol en Tauro, empezando así la consolidación de la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el hemisferio sur.

El Sol pasará su última semana en Aries, antes de entrar en Tauro el viernes día 20. Pero antes hará conjunción con Urano en los grados finales de Aries, concretamente el miércoles día 18. Un aspecto rompedor, que apunta a sorpresas, innovación, revolución y vanguardismo. No es momento de anclarse en posturas del pasado, sino en desarrollar el poder de la innovación y el cambio para rebelarnos contra lo que no está bien, da igual que sea en nosotros que en la sociedad. Y, desde ahí, contribuir a que todo vaya mejor tratando de poner luz en el camino en base a la sinceridad y el altruismo.

Cuando el Sol pase a Tauro señalará un cambio de energías, más destinadas ahora a cuestiones pragmáticas, terrenales y de búsqueda de seguridad. Tiempo de asentar bases, conceptos y todo aquello que pueda darte sensación de bienestar.

Además, el inicio de la retrogradación de Saturno esta semana apunta en la misma dirección. Una semana para plantearte cuáles son las estructuras o bases de tu vida.

ASPECTOS DE VENUS

Venus, desde Tauro, formará dos aspectos importantes esta semana: la oposición con Júpiter, que está en Escorpio, y el trígono con Plutón, que está en Capricornio.

El primero es un aspecto enamoradizo e idealista que empuja a buscar la felicidad y el placer. Sin embargo, conviene ser precavidos, en primer lugar, desde el punto de vista moral, puesto que puede inclinar a la comodidad, la pereza o la autoindulgencia. Además, es fácil caer víctima de las propias trampas por querer seguir caminos fáciles o promesas a la ligera. Puede haber un exceso de sentimientos o emociones que conviene saber encauzar

El segundo es un aspecto que señala profundos sentimientos, emociones, anhelos y deseos, aunque muchos de ellos permanezcan ocultos o difíciles de manifestar. También pueden irse a los extremos, motivados por reacciones inconscientes. Las relaciones pueden ser transformadoras, para bien o para mal. Por eso será conveniente prestar atención a los posibles juegos de poder o de manipulación que haya en las relaciones personales. Aunque, bien enfocadas, estas energías pueden ayudar a la regeneración emocional o a reverdecer ciertas pasiones.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana tendrá dos cambios de fase lunar: la primera, el lunes día 16, con la Luna Nueva en Aries. La segunda, con el Cuarto Creciente en Leo el domingo día 22. Una semana, por tanto, muy importante para empezar de nuevo muchas cosas, porque es Luna Nueva, porque es en Aries -el primer signo del Zodiaco- y porque Mercurio ha terminado su retrogradación, con lo que esta semana pasada habremos tenido que aprender ciertas cosas o habremos tenido noticias que nos lleven a otras tesituras. Ahora es cuando debes tener la voluntad de empezar de nuevo.

La Luna pasará por Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y llegará a Leo en las últimas horas del domingo.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2018-19

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

¡Muchas gracias por compartir!