Horóscopo Semanal2019-06-10T06:00:51+00:00

HORÓSCOPO SEMANAL

El Horóscopo Semanal del 10 al 16 de junio presenta numerosos aspectos del Sol, Mercurio y Marte con otros planetas. Además, la Luna estará en fase Creciente toda la semana.

El Sol continuará pasando por Géminis, pero formando oposición con Júpiter (que sigue en Sagitario) el lunes día 10.  Este aspecto invita al crecimiento y la expansión, pero, al mismo tiempo, advierte sobre el riesgo de querer ir más allá de las posibilidades reales o sobrestimar las circunstancias, lo que puede acabar en graves errores de cálculo. Es una advertencia que atañe no solo a lo material, sino también al sentido moral. En cambio, si actuamos con honestidad y ponderación, impulsa las ambiciones y el ansia de crecimiento, así como la necesidad de cultura o conocimiento y un toque cosmopolita. Buena ocasión para tomar conciencia de la filosofía de vida y las aspiraciones personales.

El gran libro de la Luna. Ya está disponible mi “nuevo libro” aquí en la web en formato digital, para descarga inmediata. ¿Sabes que tu signo lunar es tan importante como tu signo solar, es decir, como el signo al que perteneces? Entre muchas cosas más, este libro te dirá dónde tienes la Luna, con una amplia interpretación, algo fundamental para entender tu subconsciente. Puedes adquirirlo ahora en este enlace y descargarlo inmediatamente en tus dispositivos: El gran libro de la Luna, de Vicente Cassanya.

ASPECTOS DE MERCURIO

El domingo día 16, antes de terminar la semana, Mercurio formará trígono con Neptuno y oposición con Saturno. Repitiendo los mismos aspectos que formará Marte dos días antes, señal de que Mercurio y Marte están formando conjunción (aún no exacta) en Cáncer.

El primero es un aspecto un tanto visionario que, bien enfocado, es creativo, inspirador y capaz de crear nuevas realidades. Favorece la intuición y una especial sensibilidad, así como la conexión con la espiritualidad y las terapias.

El segundo es totalmente diferente. Cuando el planeta del pensamiento toma contacto con la gravedad y rigidez de Saturno, puede conducir al pensamiento coherente y concienzudo o, por el contrario, al miedo, la queja, la preocupación… ¿Cómo influirá en cada persona? Como siempre, depende del conjunto de la carta astral y de la evolución personal. Pero también depende de tu propia elección. ¿Hacia qué lado prefieres decantarte?

ASPECTOS DE MARTE

El viernes día 14, Marte formará trígono con Neptuno y oposición con Saturno. El primer aspecto supone una oportunidad para perseguir grandes sueños y poner a trabajar la imaginación creadora. Pero cuidado con las quimeras o los atajos, que podrían estar llenos de trampas o arenas movedizas. Algunas acciones o motivaciones pueden ser algo diferentes a lo que parecen ser. Por eso hay que tener claro hacia dónde canalizar las acciones y actuar con honestidad y coherencia.

El segundo, en cambio, es diametralmente opuesto en sus influjos. Un duro aspecto que obliga a hacer frente a la realidad y replantear las acciones a tomar. Bien llevado, es la hora de resolver importantes compromisos y tomar grandes decisiones. Nada de postergar obligaciones. De lo contrario, puede hacer sufrir duras situaciones, bloqueos o frustración.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

El mismo lunes día 10 terminará la Luna Nueva y cambiará a fase Creciente en Virgo. Una fase que conviene aprovechar para dar luz o energía a los proyectos, procurando conciliar las ideas con la práctica, que para eso el Sol está en el aéreo signo de Géminis y la Luna en el terrestre de Virgo.

Esta semana la Luna pasará por Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario.

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (obra de culto y el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año