Horóscopo Chino

El Horóscopo Chino comienza cada año con la conjunción del Sol y la Luna (Luna Nueva) en el signo de Acuario. Por eso se produce en enero o febrero necesariamente, mientras el Sol esté pasando por el citado signo. Dado que se trata de un calendario soli-lunar, su fecha es variable, pero siempre dentro de ese tiempo.

2019, el Año Chino del Cerdo de Tierra

Según los chinos, el año del Cerdo es prometedor para los negocios y la prosperidad económica. Propicia las buenas relaciones familiares y sociales, limando asperezas y creando un clima de comprensión y tolerancia. También favorece la sensualidad.

Estos son algunos de los personajes del signo chino del Cerdo: Nuria Espert, Paulina Rubio, Ricky Martin, Dalai Lama, Paulo Coelho, Elton John, Hillary Clinton, Ewan McGregor.

Nota.- Si has nacido en uno de los días que cambia de un signo a otro, conviene que tomes en consideración ambos signos. Es posible saber matemáticamente si perteneces a uno u otro signo. Sin embargo, como ocurre con el Zodiaco Occidental, cuando alguien nace a caballo entre dos signos tiene características de ambos, aunque se puede saber con exactitud a cuál de los dos signos pertenece.

Para ampliar esta información, puedes consultar el  Anuario Cassanya 2019/20 o el libro Zodiaco Chino.

Ambos los puedes adquirir aquí mismo en formato digital para tenerlos siempre contigo.

Para saber sobre tu horóscopo chino, pulsa arriba en el icono correspondiente.