• ¿Quieres tener suerte y mejorar tu vida en el 2019? Planifica tu vida con la ayuda del Universo

    El ANUARIO CASSANYA es una obra de culto desde 1992, que empecé llamándolo Anuario Astrológico, desde que lo fundé y empecé a publicarlo. Pero desde el año 2017 –cuando decidí independizarme de editoriales ajenas para publicar con mi propia editorial, Buenos Augurios- se llama ANUARIO CASSANYA con el fin de evitar equívocos, puesto que ya había dos que nos copiaban hasta el título y el diseño de portada.

    ¡Descarta imitaciones o, mejor aún, compáralos tú mismo!

    El auténtico y original anuario astrológico es éste, el único que realmente lleva 28 años editándose y que ahora se llama ANUARIO CASSANYA. Si no lleva este título en portada no es el nuestro. El mejor y más completo anuario astrológico del mundo 

    Una obra que te ofrece mucho por muy poco

    ¡Compra ahora en FORMATO DIGITAL y lo tendrás para siempre en tu teléfono móvil, tableta y ordenador!

  • Tu Suerte

    14'00 
    "Conecta con tu propia suerte y cambia tu vida para siempre"
    Tu Suerte es una luz que hay en tu interior esperando ser conectada y que, a partir de ese momento, hará realidad lo que parecía imposible. Tu Suerte es una condición vital capaz de transformar tu vida. Tu Suerte es un secreto que mucha gente desconoce, pero quienes han accedido a ella a lo largo de la historia se han transformado en seres superiores. No esperes más, da igual quién seas, no importa dónde estés; si quieres disfrutar de Tu Suerte, empieza ahora mismo. En este libro descubrirás las claves para conectar con Tu Suerte. Cuando las pongas en práctica, tendrás la capacidad de cambiar tu vida para siempre. Si prefieres tenerlo en papel, con tapa dura y una bonita encuadernación, te lo enviamos al precio de 17 euros más gastos de envío. Para ello, debe solicitarlo a este mail. ¡Un libro escrito por la propia experiencia personal de quien ha sido director y fundador de la revista mensual Tu Suerte desde 1998 hasta el 2015!

¡Muchas gracias por compartir!