Crea tu futuro

Aquello en lo que crees acaba condicionando tu realidad y tu futuro.

Normalmente esperamos a que termine el año y empiece otro para hacer nuestros propósitos: es entonces, cuando nos planteamos qué queremos cambiar, qué dejar atrás, cuáles son las metas más ilusionantes… Sin embargo, no hay que esperar a un momento determinado, marcado por el calendario para empezar algo nuevo. El calendario civil sirve para ordenar la vida social, para señalar los momentos de hacer ciertas cosas, por ejemplo, el trabajo y el descanso para la mayoría de las personas. Pero hay otro calendario no menos importante que puede determinar quién eres y tu destino. Es el calendario espiritual, marcado por los ciclos de la naturaleza y del cosmos y que puede ayudarte mucho a decidir quién eres y lo que quieres ser, así como a conseguir tus más elevados propósitos.

En este sentido, es muy importante tener en cuenta cuando un planeta cambia de signo, sobre todo cuando es un planeta lento o de largo recorrido, como son desde Júpiter hasta Plutón. Júpiter acaba de entrar en Sagitario, donde estará un año. Por eso es importante tomar estos días para hacer nuevos planes de futuro. Júpiter es el planeta que representa en qué crees, cuáles son tus objetivos finales, incluso tus ideales. Aprovecha esta etapa tan especial porque aquello en lo que crees y en lo que centras tus energías es lo que vas a vivir fundamentalmente. La mente crea realidades, sobre todo cuando las energías se enfocan en los pensamientos y se pasa a la acción.

Ten en cuenta que Júpiter estará en Sagitario un año y empieza a trabajar este nuevo año ahora; no esperes a que sea Año Nuevo. En realidad, estos son los días del Año Nuevo espiritual.

También te puede interesar mi libro: Tu Suerte, los 7 secretos para conseguirla.

Por |2018-11-19T22:45:09+00:00noviembre 10th, 2018|Blog, Lunas y astros ahora|8 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

8 Comments

  1. mariana 14 noviembre, 2018 at 5:35 am - Contestar

    YO TAMBIEN LO HE COMPRADO ESTOY MUY CONTENTA .

  2. Sofía Pastor Pérez 13 noviembre, 2018 at 4:09 pm - Contestar

    Me encanta la reflexión. Es cierto que que sí crees de verdad en algo, al final se hace realidad. Gracias por recordarlo.

  3. Carol Bristol 12 noviembre, 2018 at 9:01 pm - Contestar

    Saludos Vicente, siempre teseguimos desde hace años. ¿Es posible ordenar una carta astrologica de un pais? ¿cuanto seria su costo? Somos un grupo de interesados en este menester acerca de lo que podemos esperar para Puerto Rico? Ya que vivimos una situacion bastante complicada como pais en todos los aspectos, y habemos muchos que “sentimos” todo puede cambiar aun mas y radicalmente.

    • Vicente Cassanya
      Vicente Cassanya 16 noviembre, 2018 at 9:13 pm - Contestar

      Hola, Carol y compañía, las cartas astrales de un país son muy interesantes, pero se trata de un estudio realmente complejo, porque hay numerosos factores a tener en cuenta. Más aún en el mundo tan globalizado de hoy en día. Aunque soy especialista en Astromundial, lo que ustedes solicitan no forma parte de mis servicios habituales.
      Gracias y suerte

  4. Maria Dolores 11 noviembre, 2018 at 1:25 am - Contestar

    Ya tengo el anuario. Genial gracias. Buen trabajo.

  5. Alicia Prieto 10 noviembre, 2018 at 6:56 pm - Contestar

    Gracias Vicente, por compartir tus conocimientos!!!!
    Saludos desde Uruguay!!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Muchas gracias por compartir!