Pisics & Libra2017-04-19T14:10:10+00:00
piscis

Psicis

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES PSICIS……Y TU PAREJA LIBRA

Románticas cenas a la luz de las velas, interminables paseos por la playa bajo la atenta mirada de la Luna, un montón de regalos y múltiples promesas de amor eterno, son la salsa de una relación en la que no haréis otra cosa en todo el día que pensar en la persona que tenéis al lado. Pero pese a que esto se presente color de rosa, debes recordar que Libra puede ser el signo por el que sientas una auténtica atracción fatal.
Es posible que el nativo de la balanza sea el primero en sentirse incómodo cuando tu amor verdadero se convierta en una auténtica prisión. Después caerás tú, pues te abrumarán los comentarios lógicos de Libra, y sus continuas salidas sociales, sin tu compañía. Si ambos os dais cuenta de que hay que aceptar a las personas tal y como son sin intentar cambiarlas, vuestra unión puede marchar, sobre todo, si ambos compartís la toma de esas decisiones que son un poco costosas de tomar.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE LIBRA

Tu optimista padre Libra te ama con locura, pero no le importaría que te inhibieras un poco y no te preocuparas tanto por lo que piensan los demás de ti. Aprenderás poco a poco el arte de papá de entenderse con todo el mundo a las mil maravillas, pero en un principio te costará un poco porque eres tímido por naturaleza y necesitas que los demás te infundan confianza en ti mismo. Le encanta ver como funciona tu rápida imaginación, aunque él sea una persona más fría y lógica. En ocasiones puede mostrarse dominante y un poco duro contigo, actitud que no te gusta nada, porque prefieres que sea cariñoso y afable, pues cualquier palabra subida de tono te producirá un poco de daño. Tu madre quizá se ocupe más de comprarte un montón de cosas, que de ofrecerte el estímulo y la confirmación necesarias para que te sientas amado y comprendido por tu progenitora y todos los que te rodean. Ella adora embriagarse con las palabras, mientras que tu prefieres estar sumido en ese mundo ideal e imaginario de los sueños.

¡Muchas gracias por compartir!