Pisics & Cáncer2017-04-19T14:10:10+00:00
piscis

Piscis

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA CÁNCER

Una doble dosis de ensoñación os mantiene a los dos flotando entre las nubes. Vuestra unión es una de las mejores combinaciones de todo el Zodíaco, dando lugar a un amor que puede durar toda la vida. Combináis dos corazones cuidadosos, y de sentimientos profundos, que pueden hacer que Cáncer te proteja como si fuera tu madre, y tu así encuentres a alguien en quién apoyarte.
El sexo será un deleite compartido, ya que ambos procuraréis dar al otro el máximo placer de una forma generosa y desinteresada. Sin embargo, tenéis un problema y es que poseéis un estado de ánimo bastante cambiante. Pero si los cambios de humor no os sobrevienen a los dos a la vez, ni con demasiada frecuencia, todo marchará a las mil maravillas, pues los dos comprendéis las variaciones anímicas del otro y la importancia de no provocar los celos de tu compañero sentimental.

Compatibilidad de padres e hijos

PSICIS CON PADRE O MADRE CÁNCER

Cuando desees ardientemente una cosa no dudes ni un momento en pedírsela a tu padre porque hará todo lo posible para que tus deseos se conviertan en realidad. Te otorgará amor, respaldo y seguridad, haciendo que tú te sientas a su lado mejor que con otras personas. Los dos estáis llenos de trepidantes emociones, y mientras que comprende cómo tú eres llevado por tus emociones, en más de una ocasión, le resultará difícil controlar las suyas propias. Te molestará mucho que él se olvide de alguna promesa que te había hecho, pero tienes que tener en cuenta que él es bastante soñador y no siempre recuerda lo que había prometido. Te llevarás bastante bien con tu madre, y ella estará muy contenta de tener un hijo como tú, que da en la misma medida que recibe y que piensa de la misma forma intuitiva, imaginativa y afectuosa que ella. Tu progenitora es muy buena oyente, y es capaz de hacer que salgan a relucir tus más hondas preocupaciones y emociones. Tu necesitas saber que tu madre cree en ti para apuntalar tu confianza.

¡Muchas gracias por compartir!