USUARIOS  
   
  HORÓSCOPO  
   
   
   
   
   
   
   
  ONLINE  
 
  PUBLICACIONES  
   
   
  CULTURA ASTROLÓGICA  
   
   
   
   
  PODCASTS  
   
  CONTACTAR  
   
 
 
   
     
 
 
Astros y Lunas de Septiembre

El día 23 a las 0.43, el Sol entra en Libra. Da comienzo el otoño. Es el momento en que el centro del Sol, visto desde la Tierra, cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el sur. Cuando esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden, y por eso, a esta circunstancia se la llama también equinoccio de otoño. En el hemisferio sur se inicia la primavera. A nivel astrológico el otoño es un tiempo de agradecimiento a la naturaleza. Hemos cosechado en función de cada aprendizaje. Momento para dejar hábitos y ser conscientes de lo que queremos cambiar.

EL SOL

Comienza el mes con el Sol situado en Virgo. Favorece la vuelta a todas las rutinas que dejamos aparcadas en el verano. Con Virgo es importante buscar la estabilidad en todos los órdenes,  la seguridad y la serenidad.  Si nos ponemos las pilas desde primeros de mes los astros prometen grandes logros en nuestras rutinas diarias. Pasa a Libra el día 23 a las 04:30  dando comienzo al otoño. Tiempo de ser consciente de lo que queremos recoger y lo que deseamos descartar en nuestras vidas. Las relaciones íntimas se estrechan, favorable para todo lo que tenga que ver con lo social o cultural. Es beneficioso para Libra, Acuario y Piscis.

 

MERCURIO

Mercurio el regidor de nuestro modo de comunicar entra en Libra el día 2 a las 07:39.  Es un signo que busca el equilibrio.  Favorece de manera extraordinaria las relaciones, el diálogo constructivo, el arte y lo culturas y también el contacto con la gente. Sé consciente del modo  en que utilizas tu mente para lograr tus objetivos. Pasa a Escorpio el día 28 a las 00:40. Analiza el entorno con cautela, controla lo que piensan los demás. Los secretos están a la orden del día.

 

 

VENUS

Se sitúa en Virgo el día 5 a las 19:08. El perfeccionismo llega hasta el amor. Es tiempo de sentir de manera pulcra y sosegada. Apetece el orden y las cosas realizadas con buen gusto.

Pasa a Libra el día 29 a las 22:53. Con esta posición el amor se hace coqueto, apetece el flirteo, el juego y la seducción. Queremos sentirnos queridos por todos, gustar, sorprender. Favorece el entorno agradable; deseamos rodearnos de todo lo bello que nos rodea.

 

MARTE

Está en Escorpio hasta el día 13 que entra en Sagitario a las 23:58. Es una posición muy favorable para este planeta. Se expresa expansiva y positivamente. El signo es propicio en todas las cosas que rebasan el horizonte inmediato, tanto a nivel mental, como físico o social. La unión de ambas energías es muy poderosa. Es un tiempo ideal para iniciar cosas nuevas, desde estudios hasta viajes pasando por cualquier acuerdo, también para explorar lo espiritual o humanitario. Favorece a los espíritus que de forma libre y sin miedos miran el futuro con esperanza.

 

EN POSITIVO

Mejor en pareja

Con Venus en Libra queremos vivir la experiencia plena del amor. Deseamos compartir y hallar la armonía en el entorno de la pareja. Buen tiempo para salir y compartir con los demás veladas súper agradables.

 

EN NEGATIVO

Cambios bruscos

No nos debe sorprender si, de repente, notamos que hay vaivenes o cambios en nuestro día a día que nos descolocan un tanto.  Es momento de actuar desde lo más profundo para poder salir a la superficie.

 

 

 

LA LUNA DE SEPTIEMBRE

Día 1. Luna en Sagitario a las 19:18. Expansiva, abierta, libre, divertida, alegre y comunicativa. Favorece el intercambio de ideas y proyectos. Facilita las discusiones y la información sobre temas de política. Luna aventurera.

 

Día 2. Cuarto Creciente en Sagitario a las 11:12. Los proyectos empiezan a despegar. Momento ideal para encontrar personas nuevas que nos abran a otros intereses y a otros conocimientos.

 

Día 4. Luna en Capricornio alas 00:16. Limita los excesos de la Luna anterior y provoca un gran realismo. Toma conciencia del futuro  y de la necesidad a largo plazo. Es poco emocional.

 

Día 6. Luna en Acuario a las 02:00. Situaciones nuevas y sorprendentes. Se lanza a descubrir nuevas experiencias y situaciones que sienten las bases de un futuro distinto.

 

Día 8. Luna en Piscis a las 01:48. Emocional, soñadora, romántica, sensible. Se preocupa por los demás. Favorece la música, la fantasía y la sofisticación.

 

Día 9. Luna Llena en Piscis a las 01:39. Buen momento para el despliegue de los sueños. Intuiciones potentes y emociones que podrían desbordarse. Cuidado con lo que se come y se bebe.

 

Día 10. Luna en Aries a las 01:34. Emprendedora, ardiente, visceral. Inicia el ciclo zodiacal. Es un momento para mirar hacia delante, empezar de nuevo y renovar energías.

 

Día 12. Luna en Tauro a las 03:18. Momento adecuado para consolidar y reafirmas aquellas iniciativas que llegaron con la anterior Luna. Favorece la sensualidad, el placer físico y el disfrute.

 

Día 14. Luna en Géminis a las 08.27. Es muy favorable para la comunicación y la relación, tanto personal como social, cultural y política.

 

Día 16. Cuarto Menguante en Géminis a las 02:06. Muy propicia para viajar y relacionarse con las personas de la calle y los lugares públicos. También para el estudio.

 

Día 16. Luna en Cáncer a las 17:25. Maravillosa para expresar lo que se siente, practicar la empatía y la dulzura y para las celebraciones en familia.

 

Día 19. Luna en Leo a las 05:11. Desarrolla sentimientos de autoafirmación, deseos de destacar y de concederse un capricho.  Pero cuidado con imponer el criterio pues afecta a las tensiones de los signos fijos.

 

Día 21. Luna en Virgo a las 17:55. Muy favorable para organizar cosas de trabajo y de las actividades cotidianas. Sentimientos intimistas y prudentes. Tendencia a la timidez y a la introspección.

 

Día 24. Luna en Libra a las 06:00. Nuevas relaciones, asistir a actividades públicas y a lugares donde se reúne la gente.

 

Día 24. Luna Nueva en Libra a las 06:15. Buen momento para buscar el equilibro de los opuestos y para acercar posturas.

 

Día 26. Luna en Escorpio a las 16:30. Intensa, apasionada y muy fuerte. Puede ser polémica pero es una forma de reivindicar lo propio, de pedir lo que te identifica con tu grupo.

 

Día 29. Luna en Sagitario a las 00:5. Momento especial para fijarte metas e ir a por ellas. 

 
 
     
 
| Anuario Astrológico | Artículos | Astronomía | Compatibilidades | Contactar | Enlaces | Escrito en las estrellas | Horóscopo Chino | Humor Zodiacal | Personajes | Pronóstico del día | Pronósticos anuales | Pronósticos mensuales | Tu Suerte, Revista |
www.cassanya.com 2008 © derechos reservados | Aviso Legal

Servicio Consultas en Directo para mayores 18 años. Servicio prestado por Buenos Augurios S.L. Ap. Correos 35269, Madrid 28080. Precio máx. incluido IVA red fija 1,21 €/min. red móvil 1,57 €/min.