USUARIOS  
   
  HORÓSCOPO  
   
   
   
   
   
   
   
   
  ONLINE  
 
  PUBLICACIONES  
   
   
  CULTURA ASTROLÓGICA  
   
   
   
   
  PODCASTS  
   
  CONTACTAR  
   
 
 
   
     
 
 
ASTROS DEL MES ABRIL 2014

Durante todo el mes notaremos el efecto del eclipse de Sol en el signo de Tauro. Los eclipses provocan cambios en aspectos profundos y sutiles de la personalidad. Pero también nos dan nuevas oportunidades para confiar, por ejemplo, en la intuición. Aprovechemos el carisma y la solidez que nos otorga este eclipse de sol que podría traer de cabeza a más de un Tauro, Virgo y Capricornio. 

EL SOL

Seguimos disfrutando de este primer empuje primaveral con el Sol en el signo de Aries. Es el inicio del año astrológico, el año natural donde la naturaleza abre camino a la vida. Es un tiempo muy especial para iniciar cosas, también para aprender sobre la marcha. Favorece a este signo y a Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Pero hay que tener cuidado porque la energía ariana es impetuosa y visceral. Se retroalimenta en la lucha. Es tiempo de aprender a moderar los impulsos hasta que el Sol llegue a Tauro el día 20 a las 05:57. Este signo está más relacionado con el reverdecer de la vida y la plenitud, con los placeres sencillos pero apegados a la Tierra. Es favorable para este signo, Virgo y Capricornio. El día 29 tiene lugar un Eclipse Anular de Sol a las 08:04 a 8º52’ de Tauro. Recordad que los efectos de los eclipses siempre se suelen dejar notar unos días y después de que este se produzca.

 
MERCURIO

Se mueve entre tres signos a lo largo de abril. Comienza el mes en Piscis, pasando a Aries el día 7 a las 17:36 provocando que el pensamiento se haga acción. El diálogo es franco, inmediato y espontáneo. Es tiempo de buscar la novedad y de abrir nuevos caminos. El día 23 llega a Tauro a las 11:1, se hace más lento, conservados y práctico. Es un buen momento para poner las cuentas al día. Favorece también a Virgo y a Capricornio. 


VENUS

Pasa el día 5 a Piscis a las 22:32. Es una energía muy solidaria, sensible para el amor; se preocupa constantemente por los demás. Gusta de las formas artísticas y refinadas. Favorece a ste signo y a Cáncer y Escorpio. 


MARTE

Seguirá todo el mes retrógrado en Libra. Acrecienta la sensibilidad; pero induce a la irritación, las vanas ilusiones y la intransigencia; puede producirnos a una confianza exagerada que nos puede hacer ver una realidad sin prever las consecuencias negativas de nuestros actos lo que puede hacer que comentamos algún que otro error. 

LA LUNA DE ABRIL


Día 1. Luna en Tauro a las 07:21. Los pasos que demos hoy serán meditados y coherentes. Sabemos lo que queremos. 
Día 3. Luna en Géminis a las 13:49. Es inquieta, nerviosa, curiosa, habladora y le gusta viajar e ir de un sitio a otro. Estimula la actividad mental. 
Día 5. Luna en Cáncer a las 23:41. Aprovecha para vivir más cerca de la familia, para atender a los hijos y el hogar. No estaría de más poner más luz en el hogar, renovarla con la estación. 
Día 7. Cuarto Creciente en Cáncer a la 10:32. Con esta Luna crece el entusiasmo por por la vida. Apetece vivir con intensidad de las pequeñas cosas cotidianas. 
Día 8.  Luna en Leo a las 11:51. Tiempo de afirmación en lo que queremos. Puede haber quejas pero también mucha empatía con los demás. 
Día 11. Luna en Virgo a las 00:09. Organizar, poner orden, colocar todo en su contexto. Esta Luna estabiliza los sentimientos; las inquietudes se moderan, se ponen en su sitio. 
Día 13. Luna en Libra a as 10:34. Anima a salir, disfrutar de la belleza de todo lo que nos rodea. 
Día 15. Luna llena a las 09:43 y Eclipse Total de Luna en Libra a las 09:46 a 25º16’ de Libra.  Es un momento muy potente de introspección necesario para reflexionar sobre las relaciones que mantenemos con nosotros mismos y con los demás.
Día 15. Luna en Escorpio a las 18:21. Es luchadora y ardiente. Emocionalmente pasional, lo quiere todo y ya. Puede provocar riñas. 
Día 17. Luna en Sagitario a las 23:45. Es expansiva, alegre, vital y soñadora; ya sea en el terreno de los ideales como de las aspiraciones. 
Día 20. Luna en Capricornio a las 03:29. Ha llegado el momento de hacer cosas prácticas, ordenar papeles y atender las obligaciones de nuestros asuntos. 
Día 22. Cuarto Menguante en Acuario a las 09:53. Estos son buenos días para mirar el futuro y abrirse a las nuevas tecnologías. Es excitante a nivel mental y da deseos de independencia, de novedad y de cambios. 
Día 24. Luna en Piscis  a las 08:56. Preocupada por los demás, romántica y ensoñadora. Momento para meditar y percibir todo lo sutil o paranormal. 
Día 26. Luna en Aries a las12:02. Cambio de energía, iniciativa, impulsos, mucha actividad. Tiempo para comenzar cosas, iniciar relaciones, etc. 
Día 28. Luna en Tauro a las 16:24. Buen momento para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Es sensual y afectiva, le gustan las caricias. 
Día 29. Luna nueva en Tauro a las 08:15. Es un buen momento del año para iniciar actividades; el sol no dará energía y muchas ganas de hacer cosas mientras que la Luna favorece los aspectos prácticos. 
Día 30. Luna en Géminis a las 22:57. Es inquieta, nerviosa, curiosa, habladora; le gusta viajar, ir de un sitio a otro. Tiempo de hacer nuevos amigos. 

 
 
     
 
| Anuario Astrológico | Artículos | Astronomía | Compatibilidades | Contactar | Enlaces | Escrito en las estrellas | Horóscopo Chino | Humor Zodiacal | Personajes | Pronóstico del día | Pronósticos anuales | Pronósticos mensuales | Tu Suerte, Revista |
www.cassanya.com 2008 © derechos reservados | Aviso Legal

Servicio Consultas en Directo para mayores 18 años. Servicio prestado por Buenos Augurios S.L. Ap. Correos 35269, Madrid 28080. Precio máx. incluido IVA red fija 1,21 €/min. red móvil 1,57 €/min.