USUARIOS  
   
  HORÓSCOPO  
   
   
   
   
   
   
   
  CULTURA ASTROLÓGICA  
   
   
   
   
  PODCASTS  
   
  CONTACTAR  
   
 
 
   
     
 
 
Eclipse Total de Sol y Equinoccio

Este mes de marzo es muy singular porque unas horas antes del Equinoccio -de Primavera para el hemisferio norte; Otoño para el hemisferio sur- se producirá un Eclipse Total de Sol en el último grado de Piscis. Ambos fenómenos se producirán el día 20, por lo que alrededor de esa fecha puede haber grandes acontecimientos en el plano personal y también a escala mundial, tanto políticos como geológicos y atmosféricos.

Se dinamizarán, por tanto, extraordinarias energías a las que conviene estar atentos. Influirán especialmente en quienes nacieron a finales de los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis) o a primeros de los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio), así como a todo el que tenga puntos importantes de su carta astral en estas zonas zodiacales.

Para echar más leña al fuego, la histórica cuadratura que hay estos años entre Urano y Plutón -sobre la que tanto he escrito y hablado- se producirá exacta, por última vez, el día 17. Aunque ser exacta no signifique que actúe con más intensidad, es ciero que, al menos simbólicamente, este mes es absolutamente histórico por este aspecto. Tengamos en cuenta que este ciclo astral es el que señala la grave crisis global que estamos sufriendo en tantos ámbitos (economía, política, revoluciones, guerras, crisis de valores, descontento, desorientación, cambios forzados...) Sin embargo, si que será un mes crucial para la historia porque Marte está en conjunción a Urano, elevando la tensión de todo lo que implica este importante ciclo al máximo.

Por lo demás, Mercurio estará en Acuario hasta el día 13, cuando entre en Piscis. La primera parte del mes habrá que considerar con paciencia todos los posibles aspectos legales y viendo la letra pequeña. Los tratos y negocios deben hacerse con mucha cautela. En cambio, la segunda mitad del mes será favorable para la amplitud de miras y desarrollos de conceptos artísticos, espirituales o metafísicos.

Venus estará en Aries hasta el día 17, que pasará a Tauro. Esa primera mitad las emociones serán más intensas, caprichosas o infantiles. En cambio, la segunda mitad se reducirá la pasión, pero favorecerá el pragmatismo y el disfrute relajado de las cosas buenas.

LUNAS DEL MES

Día 1. Luna en Cáncer.- Familia, emociones, hogar.

Día 2. Luna en Leo.- Pasión,, coraje.

Día 4. Luna en Virgo.- Humildad, trabajo, detalle.

Día 5. Luna Llena en Virgo.- Necesidad de conciliar lo material y lo espiritual.

Día 7. Luna en Libra.- Relaciones personales.

Día 9. Luna en Escorpio.- El poder de lo oculto.

Día 12. Luna en Sagitario.- Expansión y búsqueda de nuevos horizontes.

Día 13. Cuarto Menguante en Sagitario.-  Eliminar malos hábitos.

Día 14. Luna en Capricornio.- Planificación y orden.

Día 16. Luna en Acuario.- Autenticidad, amistad.

Día 18. Luna en Piscis.- El poder de lo invisible.

Día 20. Luna Nueva en Piscis.- Perseguir los sueños.

Día 20. Luna en Aries.- Acción, lucha, poder.

Día 22. Luna en Tauro.- Reposo, sacar fruto.

Día 24. Luna en Géminis.- Comunicación, intercambio.

Día 26. Luna en Cáncer.- Compromiso familiar.

Día 27. Cuarto Creciente en Cáncer.- Renovación del hogar.

Día 28. Luna en Leo.- Expansión vital, juego

Más información en el Anuario Astrológico 2015:

http://www.cassanya.com/articulos_ampliar.php?idArticulo=317

Tu Carta Astral, Pronósticos para un Año y otros servicios astrológicos:

http://www.cassanya.com/articulos_ampliar.php?idArticulo=335

 
 
     
 
| Anuario Astrológico | Artículos | Astronomía | Compatibilidades | Contactar | Enlaces | Escrito en las estrellas | Horóscopo Chino | Humor Zodiacal | Personajes | Pronóstico del día | Pronósticos anuales | Pronósticos mensuales
www.cassanya.com 2008 © derechos reservados | Aviso Legal

Servicio Consultas en Directo para mayores 18 años. Servicio prestado por Buenos Augurios S.L. Ap. Correos 35269, Madrid 28080. Precio máx. incluido IVA red fija 1,21 €/min. red móvil 1,57 €/min.