La Astrología en el Sistema Sanitario

El diputado conservador británico David Tredinnick (foto), miembro de la Comisión de Salud y el comité de ciencia y tecnología, ha propuesto incorporar la Astrología en el sistema sanitario como una alternativa más entre médicos y pacientes.
Tras estudiar astrología durante más de 20 años, ha declarado a la BBC que “no hay ninguna lógica en atacar algo que tiene un historial probado” y que no tiene miedo al ridículo, en clara alusión a los ataques que ha recibido y a esas personas que atacan todo aquello que no les cabe en la cabeza.
En un mundo tan hipócrita y lleno de tabúes en contra del conocimiento global, se necesita mucho valor para dar la cara de este modo y hacer tal tipo de propuestas. ¡Ole tus huevos, David!
Desde siempre, la Astrología Médica ha sido una de las ramas más preciadas de nuestro sagrado saber. En la actualidad son numerosos los médicos, psicólogos y otros terapeutas que usan la Astrología como una herramienta que da muchas y valiosas pistas, pero envueltos en una especie de absurdo secretismo la mayoría de las veces. ¿Por qué?

Lee también:

La ciencia cada día más de acuerdo con la Astrología

Herencia Astral

Astrología: ¿ciencia o creencia?

Por |2019-04-01T18:08:13+00:00junio 1st, 2015|Blog, Cultura Astrológica|0 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.