• Anuario Astrológico Cassanya 2018

    5'99 

    ¿Quieres tener suerte y mejorar tu vida en el 2018? Planifica tu vida con la ayuda del Universo

    Una obra de culto desde 1992. Hace muchos años fundé el Anuario Astrológico, que se ha venido publicando en España y América durante 25 años con gran éxito y satisfacción.  Calificado por los lectores como el mejor y más completo anuario astrológico del mundo. Estamos profundamente agradecidos a todos los miles de seguidores que durante tantos años lo habéis convertido en un bestseller internacional.

    Nuestro número de imitadores ha ido en aumento año tras año, y eso nos honra. Pero el auténtico y original Anuario Astrológico es éste, el único que realmente lleva 27 años editándose. Desde el año anterior, se llama ANUARIO CASSANYA con el fin de evitar equívocos, puesto que ya había dos que nos copiaban hasta el título y el diseño de portada.
    ¡Descarta imitaciones o, mejor aún, compáralos tú mismo!

    Seguimos en contacto con Astrología de calidad. ¡Abrazos y suerte!

    ¡Compra ahora en formato digital y lo tendrás para siempre en tu teléfono móvil, tableta y ordenador!

  • ¿Quieres tener suerte y mejorar tu vida en el 2019? Planifica tu vida con la ayuda del Universo

    El ANUARIO CASSANYA es una obra de culto desde 1992, que empecé llamándolo Anuario Astrológico, desde que lo fundé y empecé a publicarlo. Pero desde el año 2017 –cuando decidí independizarme de editoriales ajenas para publicar con mi propia editorial, Buenos Augurios- se llama ANUARIO CASSANYA con el fin de evitar equívocos, puesto que ya había dos que nos copiaban hasta el título y el diseño de portada.

    ¡Descarta imitaciones o, mejor aún, compáralos tú mismo!

    El auténtico y original anuario astrológico es éste, el único que realmente lleva 28 años editándose y que ahora se llama ANUARIO CASSANYA. Si no lleva este título en portada no es el nuestro. El mejor y más completo anuario astrológico del mundo 

    Una obra que te ofrece mucho por muy poco

    ¡Compra ahora en FORMATO DIGITAL y lo tendrás para siempre en tu teléfono móvil, tableta y ordenador!