Te vamos a explicar este viaje que vamos a hacer a Egipto y verás porqué es tan especial, incomparable a cualquier otro que hayas hecho o puedas hacer en el futuro.
Un viaje entre estrellas, templos, misterios y mucha magia.
Prepárate para adentrarte en la civilización más enigmática y mágica de la historia. No solo vamos a ver pirámides y templos -que también, y desde perspectivas únicas y entradas privadas-, sino a comprender el alma de esa cultura estelar, que miraba al cielo como quien lee un destino, y que dejó inscritas en piedra las claves de la conexión entre lo humano y lo divino.
Imagínate pasar quince días recorriendo Egipto con guías espectaculares, apasionados, sabios en sus especialidades, buenos conocedores de Egipto (y además con muy buen rollo), con acceso a lugares que abren en exclusiva para nosotros.
Con un grupo de personas mágicas, que buscan lo mismo que tú: conocer, vivir y sentir de verdad.
Egipto no solo se visita. Te transforma. Y más con Plutón ya en Acuario.
El grupo ya está casi completo y es fabuloso.
Y sí, habrá momentos de profundidad, con charlas sobre misterios, arquitectura, medicina, astrología y orientaciones estelares, hermetismo, magia… pero también muchos de carcajadas, anécdotas memorables, fotos espectaculares, cenas compartidas y complicidades que nacen en los viajes que realmente dejan huella.
Un viaje que no haremos nunca más.