En 2019 hemos realizado nuestros primeros viajes organizados en grupo. Experiencias que han sido todo un éxito, en las que hemos disfrutado y aprendido mucho, además de abrazos, risas y buen humor en abundancia. Lugares llenos de magia, encanto, espiritualidad y enigmas a resolver.

Muy agradecidos a quienes han confiado en nosotros y han decidido compartir esta experiencia en nuestra compañía, además, con un talante ejemplar. Aquí faltan algunos miembros en cada uno de los grupos, pero ahí va una imagen del primer viaje, con Stonehenge (Inglaterra) al fondo, y otra, del segundo viaje, con las pirámides de Guiza en Egipto.

A todo esto se suma algo muy importante: un par de posibles descubrimientos de Vicente Cassanya, uno de los cuales podría renovar la visión y la historia de las primeras pirámides, algo que esperamos dar a conocer pronto, en cuanto esté definitivamente contrastado.

Para 2020 están programados los nuevos viajes que pronto verás aquí y en el ANUARIO CASSANYA 2020.

Con una organización más potente y sólida, con un programa más definido. Siempre mejorando con el fin de seguir disfrutando y aprendiendo juntos.

Si necesitas más información, puedes escribirnos a viajes@cassanya.com

También puedes llamar o enviar un whatsapp al teléfono 628 488 588.