Viajes 2019

Viaja conmigo a lugares fascinantes y sagrados con energías increíbles, donde compartiré contigo mis conocimientos sobre los misterios de cada lugar y su relación con las estrellas. Unos viajes que reúnen bellezas históricas y naturales en la justa medida para trabajar en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu. Territorios donde las energías telúricas y cósmicas arropan sucesos históricos que han forjado nuestros orígenes.

EGIPTO MÁGICO

Del 19 al 31 de agosto 2019

En Egipto, veremos pirámides, templos, momias, alineamientos astrales, zodiacos antiguos… Viaje especialmente diseñado para visitar y descubrir los principales templos y lugares mágicos de Egipto, con charlas y conferencias “in situ”.

Hablaremos de ciencia y magia, sanación, historia, rituales y mitos… Disfrutaremos de una extraordinaria y amplísima belleza de un mundo mágico por excelencia que te dejará boquiabierto. Te explicaré los misterios del enorme simbolismo astral de la civilización egipcia. Con charlas a bordo del crucero y bajo la luz de las estrellas, así como en lugares tan emblemáticos como el Zodiaco de Dendera.

Al visitar las pirámides de Guiza entenderemos in situ hacia qué estrellas apuntan y porqué. Hablaremos del ancestral mito de Isis y Osiris. Conversaremos sobre el posible significado de la imponente Esfinge, ¿Tú crees que podría ser un león y que se relaciona con la Era de Leo? Disfrutaremos sin prisas de lugares tan sobrecogedores como Luxor, Karnac o el Valle de los Reyes. Y hablaremos in situ de los significados astrales de sus maravillosas pinturas, orientaciones, etc. En Menfis, hablaremos de la cosmogonía del lugar. En el hermoso templo de Philae, conocido como la Perla de Egipto, donde se refugió Isis, veremos su relación con los astros. En el templo de Edfu hablaremos del matrimonio sagrado. En el fabuloso templo de Dendera visitaremos su enigmático zodiaco y sus maravillosas figuras astrológicas. Pero también hablaremos de Cleopatra y cómo repercute hasta nuestros días su historia de amor.

Pero también visitaremos lugares de embriagadoras especias o hierbas sanadoras, así como el gran mercado de Khan Khalili, donde podrás encontrar las cosas más sorprendentes.

“PARA QUIENES VIAJAN, LAS ESTRELLAS SON GUÍAS”

He realizado numerosos viajes como guía, he estudiado el cielo de diferentes culturas. He enseñado los cielos estrellados en diferentes lugares del mundo, hablando sobre planetas, estrellas, símbolos, mitos y cómo contribuye todo eso al alma humana. He realizado grandes viajes para estudiar los principales eclipses totales de sol de las últimas décadas, en algunos de ellos como guía de expedición. En 2012, investigué las enigmáticas y gigantes esferas de piedra de Costa Rica, donde fui nombrado director ejecutivo del Proyecto Esferas y primer embajador del cantón de Osa, el paradisíaco lugar donde más esferas se acumulan.

Ahora, tras haber escrito y dirigido la serie DOCE, la historia desde las estrellas, para Canal Historia, estrenada en diciembre de 2017, empiezo una serie de viajes a diferentes lugares mágicos y sagrados del mundo con una fuerte conexión con la cultura astral para explicar todos esos simbolismos a quienes me acompañen. Quiero mostrarte lugares que conozco muy bien y compartir mis conocimientos especiales contigo.

Veremos cómo la Astrología es la madre de todas las culturas y cómo el culto por las estrellas está en la base de todos los mitos. Como dijo Antoine de Saint Exùpery en el Principito: “Para quienes viajan, las estrellas son guías, para otros no son más que pequeñas luces”.

¡Últimas plazas para EGIPTO MÁGICO, del 19 al 31 de agosto!

Programa completo y reservas:

VIAJE EGIPTO MÁGICO

Si necesitas más información, también puedes enviarnos un mail a info@cassanya.com.

También puedes llamar o enviar un whatsapp al teléfono 628 488 588.

Por |2019-07-19T11:14:11+00:00enero 12th, 2019|Actividades y eventos, Blog|3 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

3 Comments

  1. Avatar
    Héctor 14 mayo, 2019 at 12:45 pm - Contestar

    ¡Maravillosos viajes! , os deseo a todo aquel que se embarque en esta gran aventura que lo difrute y lo viva 100%.
    Por motivos de salud, no me es posible realizar ningún viaje tan lejos, y aunque no tengo el placer de conocer personalmente a Vicente Cassanya, si que soy un fiel seguidor suyo y es todo un lujo hacer un viaje de estas caracteristicas.
    ¡Feliz viaje!

  2. Avatar
    gisabelsaavedra 13 marzo, 2019 at 2:50 pm - Contestar

    Gracias

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.