Horóscopo anual 2020

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

El Horóscopo anual 2020 se caracterizará por la histórica y extraordinaria conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón que se producirá entre finales de Capricornio y principios de Acuario. Una conjunción de tremenda importancia para todos los signos, pero también para la historia mundial, como podrás comprobar en la sección de Astromundial del Anuario Cassanya 2020/21

Ya tenemos programado el primer viaje del año, uno absolutamente fascinante. ¿Vienes?

Britania Mágica

También te dejo aquí el enlace a una de las últimas entrevistas que me han hecho. Se nota que Mercedes, la entrevistadora, es extranjera, pero ya me gustaría a mí hablar su idioma como ella habla el castellano:

Hablando con el hombre de las estrellas

Para ayudarte a cumplir tus propósitos del nuevo año, además del Anuario, te recomiendo:

Tu Suerte, los 7 secretos para conseguirla, una obra que escribí en 2009, pero que continúa siendo útil a miles de personas de todo el mundo, que no paran de escribirme cosas maravillosas respecto a su transformación personal y cómo han cambiado sus vidas al aplicar estas enseñanzas.

Para saber las principales tendencias del Horóscopo anual 2019 para tu signo haz clic en el dibujo que corresponda más arriba.

Valora estos pronósticos en su justa medida, partiendo de cuatro premisas fundamentales:

I.- Los pronósticos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!