Horóscopo anual 2021

Descarga ahora en formato digital o en papel el  Anuario Cassanya 2021/22 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos. Una guía imprescindible para planificar con acierto tu nuevo año.

Como complemento para mejorar y progresar este año, también te aconsejo Tu Suerte, los 7 secretos para conseguirla, una obra que escribí en 2009, pero que sigue cambiando la vida a miles de personas.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

El Horóscopo anual 2021 se caracterizará por la histórica conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario. Una conjunción que ya estaba operativa el pasado año 2020, por lo que le dediqué un importante espacio en la sección de Astromundial del Anuario Cassanya de ese año, además de haberla tratado infinitas veces a lo largo de las últimas décadas en libros, conferencias, etc. Pero estará operativa durante todo el 2021, porque ambos planetas estarán en Acuario, excepto la ventana que irá de mitad de mayo a finales de julio, cuando Júpiter hará una incursión temporal en Piscis.

Como expliqué entonces:

Cada 800 años las series de conjunciones entre estos dos planetas recorren todos los Elementos del Zodíaco (Fuego, Tierra, Aire y Agua), señalando grandes cambios de culturas y civilizaciones. Pero cada 200 años, se dan una serie de conjunciones que transitan un solo Elemento (Fuego, Tierra, Aire o Agua), de modo tal que durante esos dos siglos hay una constante social. En cambio, los más importantes paradigmas sociales, políticos y culturales cambian cuando la serie de conjunciones cambia al siguiente elemento, como está ocurriendo ahora.

Y la conjunción de este año es precisamente la que da comienzo a la serie de conjunciones Júpiter-Saturno de los próximos 200 años en el Elemento Aire. Algo que no solo marcará nuevos paradigmas sociales, culturales y políticos, sino que consolidará definitivamente la Era Acuario.

  • Puedes saber mucho más sobre Astromundial -especialidad de Vicente Cassanya- en el Anuario Cassanya, pues es la sección emblemática de la publicación.
  • Para saber las principales tendencias del Horóscopo anual 2021 para tu signo haz clic en el dibujo que corresponda más arriba.
  • También puedes estudiar Astrología conmigo. Ya empezamos a programar los nuevos cursos.