Horóscopo anual2018-01-02T13:28:34+00:00

Horóscopo anual 2018

Para saber mucho más sobre como te puede ir el año y planificarlo bien, te recomiendo el Anuario Cassanya 2018-19, que te ofrece mucho por muy poco.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año

El Horóscopo anual 2018 se caracteriza por las recientes entradas de Júpiter en Escorpio, donde estará casi todo este año, y por la más reciente aún de Saturno en Capricornio, donde permanecerá hasta finales de 2020 y con importantes influjos para todos y cada uno de los signos zodiacales, como puedes ver en este artículo: Saturno en Capricornio.

Además, será un año de grandes e históricos movimientos astrales, como los de Urano y Quirón, por poner unos ejemplos. Pero ya iremos viendo estas cuestiones mes a mes y semana a semana en esta misma web.

Estoy seguro de que, si te empeñas, tu vida mejorará día a día. Para ello te ofrezco mi ayuda con el Horóscopo Mensual para tu signo, que puedes ver más arriba, y te deseo suerte.

Para saber las principales tendencias del Horóscopo anual 2018 para tu signo haz clic en el dibujo que corresponda más arriba.

Valora estos pronósticos en su justa medida, partiendo de cuatro premisas fundamentales:

I.- Los pronósticos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!

¡Muchas gracias por compartir!