El Cuarto Creciente de Luna que se produce este jueves en Acuario es muy especial porque se produce –casualidades del destino- el mismo día que Marte sale de Acuario, donde ha estado muchos meses este año, y con su entrada en Piscis. Además, esta misma semana Mercurio y Venus cambian de sentido.

Por tanto, no es un cambio de fase lunar cualquiera, sino muy especial para efectuar una nueva toma de conciencia y dar impulso a las cosas que se quieren cambiar. Es momento de efectuar una genial sincronización con el cambio de energías que hay esta semana en el aire.

El Cuarto Creciente de la Luna siempre representa un impulso especial. Igual que la Luna crece en luz, es momento de crecer en tus energías, tus intenciones, tus acciones, actitudes y proyectos. Pero esta semana es muy especial para aprovechar esa fase lunar que, además, durará hasta mitad de la semana que viene. Y eso porque acompaña a unos días clave para entender lo que nos está pidiendo Mercurio en Sagitario y Venus en Libra. El primero, indica el momento de dar alas a tus verdaderos ideales; el segundo, representa unos días clave para renovar las relaciones personales, en especial, de pareja o ponerlas a punto.

No habrá otra semana como esta en lo que queda de año. Es difícil que haya una semana como ésta en mucho tiempo. Una semana en la que coinciden tres cambios de los tres planetas interiores Mercurio, Venus y Marte, que son precisamente los que configuran la individualidad, junto al Sol, la Luna y el Ascendente. Por eso, esta semana te ofrece una gran oportunidad para reprogramarte. Tus ideas y forma de comunicarte (Mercurio), tu escala de valores, tus gustos (Venus) y tu capacidad de luchar por lo que quieres y por tus grandes objetivos (Marte).

¡Conecta con tus energías!