Conferencias 2017

Las últimas conferencias de este año son las siguientes:

El día 15 de diciembre, en León, para exponer un tema de investigación apasionante, que tiene mucho que ver con simbolismo, arte y, por supuesto, Astrología. La conferencia se titula

CALENDARIO MITRAICO DE SAN ISIDORO

Os he hablado del ilusionante proyecto televisivo que me ha estado ocupando buena parte de este año y que tantas ganas tengo de compartir con todos. Un proyecto que me han llevado a desempolvar viejos conocimientos, recorrer lugares que hacia tiempo que no visitaba… y, como de costumbre, seguir aprendiendo para poderlo compartir.

Bien, ahora ya puedo decir que será mejor estar atentos a la serie documental que estrena el Canal HISTORIA el próximo 4 de diciembre a las 22 horas. Se titula DOCE, me acompañan un puñado de buenos amigos y extraordinarios especialistasy trata sobre la importancia que los astros han tenido en determinados momentos de la historia.

Además, a partir del día 24 de este mes de noviembre estará en los quioscos y también en formato digital en la web el nuevo ANUARIO CASSANYA 2018-19. No confundir con imitadores, que ya sabéis que son más cada año, hasta el punto de copiarnos descaradamente, incluso por gente que no sabe nada de astrología, lo que os indujo a error y decepción a algunos. Lo mejor es que comparéis vosotros mismos el nuestro con los demás anuarios, y así saldréis de dudas.

Fijaros bien en la portada. Debe poner ANUARIO CASSANYA 2018-19 y llevar mi foto.

Finalmente, aquí está la portada. ¡Abrazos y hasta pronto!

Por | 2017-11-19T21:18:20+00:00 mayo 13th, 2017|Actividades y eventos, Blog|12 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya

Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014).

“Saber más sobre mi”

12 Comentarios

  1. Ale Rubiera 16 noviembre, 2017 en 12:59 am- Contestar

    Vicente MIL FELICIDADES!!! Qué Orgullo… Espero con emoción ver la serie pronto desde México.. Un beso grande, un abrazo lleno de luz y que se multipliquen los éxitos y bendiciones Gracias siempre por compartir…
    También tendremos el anuario físicamente en México? ☺

  2. Marta Fernández 15 noviembre, 2017 en 7:37 pm- Contestar

    Vicente,

    Que expectación !!!!! Que ganas de ver el programa !!!!
    Lo grabaré como un tesoro.

    Un beso, Marta

    • Vicente Cassanya
      Vicente Cassanya 16 noviembre, 2017 en 2:27 pm- Contestar

      Gracias, Marta. Espero que sea un disfrute para todo el mundo y que nos aporte un poco más de luz.
      Un beso y suerte

  3. Cristina 12 noviembre, 2017 en 9:59 pm- Contestar

    Hola Vicente!!
    Proyecto televisivo?
    Cuándo? En qué canal?
    Me encantaría seguirte.
    Un saludo

  4. Mary Carmen 4 julio, 2017 en 10:50 am- Contestar

    Hola Vicente este ultimo anuario, el del 2017, ha sido muy dificil conseguirlo, pq en los lugares donde habitualmente lo he comprado en años anteriores, cual fue mi sorpresa al encontrarme un anuario que copiaba de forma descarada el formato, diseño, colores, etc. del tuyo, si, pero…oh sorpresa! era de una señora a la que no he leido, ni me interesa. Finalmente, y despues de muchos aplazamientos, encontre el tuyo, pero con mucho retraso. Este año sale en Octubre, en los puntos habituales???? Y la otra revista de horoscopos mensual, ya no la publicas? en caso de que la continues sacando, me interesaria que ampliaras la informacion al respecto. Era una buena revista, y me gustaria que la sacaras nuevamente….anda, animate!!!!!!

    Saludos desde Valencia

    • Vicente Cassanya
      Vicente Cassanya 6 julio, 2017 en 7:59 am- Contestar

      Gracias, Mary Carmen. Hay gente que no tiene escrúpulos, pero es su problema. Cada año nos copian de una manera más descarada, pero incluso quienes nada saben de Astrología.
      Nosotros seguimos con nuestro trabajo y este año estaremos puntuales como de costumbre.
      Un abrazo y suerte

  5. bernarda 20 junio, 2017 en 1:16 pm- Contestar

    En buena hora ojala podamos ver un resumen seria ge
    nial!!!

  6. Marta 22 mayo, 2017 en 8:39 am- Contestar

    Hola Vicente,

    Me encanta tu dibujo!!!! Mucha suerte en todo lo que está por venir.
    Un beso, Marta

Dejar un comentario

¡Muchas gracias por compartir!