Pisics & Escorpio2017-04-19T14:10:10+00:00
piscis

Psicis

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES PSICIS……Y TU PAREJA ESCORPIO

Fuerza, un apoyo incondicional y un montón de sensuales ideas es lo que puede aportar Escorpio a tu personalidad y a vuestra relación. Tú a cambio pones esa sensibilidad que sólo tú eres capaz de otorgar a aquellas personas que se mantienen a tu lado. Escorpio se siente el jefe del dúo, pero eso a ti no te molesta porque es lo que los dos preferís, aunque tú tienes muy claro que los dos sois totalmente iguales. Tus melancólicos estados de ánimo se pueden ver contrarrestados por la fortaleza de Escorpio. Además ambos recibiréis del otro la inspiración necesaria para adaptaros a todos los cambios e intentar mejorar.
Al ser muy parecidos en lo que a fidelidad, intensidad y compatibilidad sexual se refiere, os contáis como una de las parejas más agraciadas por las conjunciones astrales. De este modo podréis estar casi seguros de que vuestra unión será bastante duradera, aunque se pueden cernir algunos nubarrones negros sobre ella cuando nazca el descontento en Escorpio al reprimir algún dese.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Las ganas de tu padre de tener una vida tranquila y apacible harán que acceda a cualquier cosa que tú desees, sólo porque le dejes en paz, y porque sabe que si no te sales con la tuya lucharás hasta conseguirlo. Le convendría mostrarse alguna vez un poco duro contigo porque necesitas que, de vez en cuando, alguien te diga lo que debes hacer. En más de una ocasión sorprenderás a tu padre con profundas preguntas pero no le importará que te muestres tan incisivo porque a él también le gusta investigar para otorgarte las respuestas adecuadas. Te desconcierta que él tome una decisión y que luego haga lo contrario, adaptándose sin problemas a las circunstancias. A tu madre le gustan los niños, pero se llevó una fuerte sorpresa cuando le tocó en suerte un hijo tan enérgico como tú. De todos modos, entre vosotros existe un vínculo fuerte ya que sois signos de agua impregnados de emociones, aunque ella se deja llevar por sus sentimientos y tú prefieres ocultarlos.

¡Muchas gracias por compartir!