Britania Mágica

con VICENTE CASSANYA

Ven a visitar lugares mágicos, llenos de extrañas leyendas, donde se combinan el mito, ritos ancestrales, grandes y enigmáticos círculos de piedras, la naturaleza, la bohemia y la espiritualidad. Todo ello en medio de un precioso paisaje como es la campiña inglesa y en uno de los momentos más importantes, bellos y divertidos del año: la sagrada fiesta de Beltane, en honor al fuego que señala el reinicio del círculo de la vida. ¡Un momento especial para hacer magia en tu vida!

Este viaje iniciático, sanador y mágico de siete días y seis noches (27 de Abril – 3 de Mayo) que comenzará en la ciudad de Bristol al suroeste de Inglaterra, sin cambiar de hotel en todo el recorrido. Cada día, en viajes muy cortos, volveremos a Bristol después de recorrer diversos lugares sagrados, con energías transformadoras y absolutamente mágicos llenos de leyendas, relacionados con el Mito del Grial, el Cáliz y la Tabla Redonda, y habitados en su tiempo por personajes como el mítico Merlín, el rey Arturo, Ginebra, Morgana…

Vicente Cassanya, astrólogo y gran conocedor de estos lugares, será nuestro guía para explicarnos todas las claves y secretos del viaje. Además, incluye un trabajo personal con la carta astral de cada viajero, con claves para su evolución personal y espiritual.

WELLS

Una preciosa localidad cercana a Glastonbury, con una imponente Catedral y los placenteros jardines del lago o jardines del Obispo.

LA MISTERIOSA ISLA DE AVALON

En el actual condado de Somerset, donde es imposible distinguir entre el mito y la realidad. Uno de los lugares más sagrados de Inglaterra y centro de peregrinación. Tierra de grandes leyendas que incluyen a personajes como el mago Merlín, Morgana, Ginebra, el rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda. Donde fue forjada la espada Excalibur.

GLASTONBURY

Visitaremos su mítica Abadía, donde están las tumbas del rey Arturo y la reina Ginebra, que siempre ofrecen estampas conmovedoras. Pero antes entenderemos los simbolismos de la pequeña capilla que hay a la entrada, su relación con San José de Arimatea y otros personajes bíblicos.

Los Jardines del Pozo del Cáliz, , donde se honran las energías femeninas y masculinas en un singular cruce de energías y, precisamente, en el momento más importante del año. Conoceremos y probaremos sus aguas sanadoras y la magia del lugar.

Subida a Glastonbury Tor por el camino iniciático hasta llegar a la torre de San Miguel, pero cuya historia va mucho más allá. Veremos qué significa su laberinto y qué claves esconde sobre el misterio de Avalon.

Desde ahí, entenderemos las famosas Ley Lines o líneas e energía distribuidas por todo el mundo.

STONEHENGE

Con más de 5.000 años de antigüedad, Stonehenge es el círculo de piedras más universal. ¿Cómo se construyó esta imponente obra más antigua que las pirámides de Egipto? ¿Era un lugar de enterramiento y de culto, un gigantesco calendario astronómico…? ¿Culto solar o culto lunar?

Entraremos dentro del majestuoso círculo de piedras para entender su funcionamiento. Y visitaremos su interesante museo.

SALISBURY – OLD SARUM – SILBURY HILL – WEST KENNET

En el antiguo el reino de Wessex, ahora condado de Wiltshire, visitaremos pueblos preciosos como Salisbury, incluyendo su fabulosa catedral, o como el viejo castillo Old Sarum, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Veremos qué relación tiene con la histórica conquista de Normadía y el cometa Halley.

Los grandes círculos de piedras de Avebury, más antiguos que Stonehenge, la mayor colección de monumentos neolíticos de Inglaterra y el mayor círculo prehistórico de piedras de Europa.

Silbury Hill, monumento prehistórico, la mayor colina artificial de Europa.

Túmulo alargado de West Kennet, espectacular tumba neolítica, donde entenderemos los infinitos lugares de enterramientos del entorno de Stonehenge.

BATH – BRISTOL

Después, iremos a Bath en un apacible y corto viaje en tren, para visitar esta ciudad monumental y sus impresionantes baños romanos. Además, nos aguarda una interesante sorpresa.

Finalmente, visitaremos el puerto y el puente colgante de Bristol, donde está la fabulosa cueva del Gigante.

Vuelos ida y vuelta

Billete de avión regular:

27 abril 2020 Madrid-Bristol 21h45-23h00

3 mayo 2020 Bristol-Madrid 17h55-21h10

Incluye

  • Hotel Mercure Bristol Holland 4*

  • Plazas aéreas

  • Media pensión

  • Entradas

  • Traslados en bus de lujo ( no entra el billete de tren del día e Bath )

Llámenos al:

91 892 91 35 o al 619 730 698

o déjenos sus datos en el formulario

Consúltenos para reservar su viaje