Actividades y vídeos 2019

Me habéis pedido muchas veces que dé cursos en diferentes lugares o me habéis dicho que os gustaría haber estado conmigo en tal o cual lugar para hablar de ciertos temas.

Ha llegado el momento.

Viaja conmigo a lugares fascinantes y sagrados con energías increíbles, donde compartiré contigo mis conocimientos sobre los misterios de cada lugar y su relación con las estrellas. Unos viajes que reúnen bellezas históricas y naturales en la justa medida para trabajar en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu. Territorios donde las energías telúricas y cósmicas arropan sucesos históricos que han forjado nuestros orígenes.

Estos son los tres viajes programados para este año 2019:

Del 29 de abril al 5 de mayo: Stonehenge y el mágico territorio de Avalon, con la leyenda del rey Arturo y el mago Merlín.

Del 3 al 14 de agosto, Turquía Ancestral

Del 19 al 31 de agosto, Egipto Mágico

LOS ORÍGENES DE LA DIOSA

He puesto a estos viajes un denominador común, Los orígenes de la diosa, porque Turquía no solo es el lugar donde supuestamente vivió la Virgen María, sino donde surge el culto a grandes diosas lunares como Cibeles. Si hablamos de Egipto, es donde nace el culto a Isis, que tiene relación con la estrella Sirio y es la gran diosa negra con el niño en brazos de la que derivan las infinitas diosas negras que hay en el mundo, principalmente en Europa. En Avalon está Chalice Well, el Pozo del Cáliz, con magia especial y una poderosa conexión con la energía de la diosa.

STONEHENGE Y EL JARDÍN DE LA DIOSA

Haremos un recorrido muy apacible por lugares mágicos cargados de leyenda, como la del rey Arturo, Ginebra, Morgana y el mítico mago Merlín. Todo ello por hermosos y relajantes paisajes.

Visitaremos Glastonbury, donde nos adentraremos en su histórica abadía, donde hablaremos mucho de historias, leyendas, alineamientos y magia, entre su esplendoroso paisaje verde y sus históricos edificios. Haremos un par de recorridos iniciáticos y laberínticos en las misteriosas tierras de Avalon, pero reposaremos en lugares fantásticos para hablar de las increíbles energías del lugar y otros asuntos trascendentes. Recorreremos el encantador Jardín de la Diosa, con sus juegos de aguas sanadoras y mágicas.

Luego, iremos a Stonehenge, uno de los observatorios astrales más complejos y antiguos de la humanidad. Aunque aún son muchos los enigmas que esconde, explicaremos sus asombrosos alineamientos astrales y los rituales que allí se siguen celebrando. Recorreremos en círculo el extraordinario paisaje de Avebury para disfrutar, descubrir algunos de sus secretos y hacer las ofrendas adecuadas o pedir al universo. Pasearemos por pueblos que parecen más propios de cuentos de hadas que del mundo real, y donde se han rodado películas de éxito.

Al final, después de haber visto otros lugares, acabaremos en la espléndida ciudad de Bath, para disfrutar de un día libre en el que puedes ir de compras o visitar los baños romanos, no sin antes sorprendernos con la última visita del viaje.

TURQUÍA ANCESTRAL

En Turquía, visitaremos Troya, donde hablaremos de la relación que tienen la Iliada y la Odisea de Homero con los astros. Estaremos en Éfeso, lugar donde, según la tradición, la Virgen María pasó sus últimos días. Trabajaremos con la energía de la diosa madre en el país originario de la diosa Cibeles. Nos adentrarnos en el fascinante mundo de los oráculos en el templo romano de Artemisa. Y conoceremos la espiritualidad y misticismo de los sufíes en Konya, capital espiritual de Turquía y lugar del gran místico Rumi, quien dijo “calma las aguas de tu mente, y el universo y las estrellas se verán reflejados en tu alma”. Hablaremos de leyendas y mitos en torno al famoso rey Midas, que convertía en oro todo cuanto tocaba, y también del misterioso mapa de Piri Reis.

Pero también habrá momentos para placeres más mundanos, como bañarnos en las turquesas piscinas de aguas sanadoras de Pamukkale, nombre que significa Castillo de Algodón, y que parece eso en realidad, aunque también parecen piscinas de hielo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque son paredes de travertino y el agua está calentita. Precisamente allí hay uno de los lugares más misteriosos del mundo, ya veremos porqué. Nos adentraremos en el asombroso paisaje lunar de Capadocia. Y finalizaremos el viaje recorriendo el gigantesco bazar de Estambul, donde podrás renovar tu vestuario y complementos para todo el año.

EGIPTO MÁGICO

En Egipto, veremos pirámides, templos, momias, alineamientos astrales, zodiacos antiguos… Viaje especialmente diseñado para visitar y descubrir los principales templos y lugares mágicos de Egipto, con charlas y conferencias “in situ”.

Hablaremos de ciencia y magia, sanación, historia, rituales y mitos… Disfrutaremos de una extraordinaria y amplísima belleza de un mundo mágico por excelencia que te dejará boquiabierto. Te explicaré los misterios del enorme simbolismo astral de la civilización egipcia. Con charlas a bordo del crucero y bajo la luz de las estrellas, así como en lugares tan emblemáticos como el Zodiaco de Dendera.

Al visitar las pirámides de Guiza entenderemos in situ hacia qué estrellas apuntan y porqué. Hablaremos del ancestral mito de Isis y Osiris. Conversaremos sobre el posible significado de la imponente Esfinge, ¿Tú crees que podría ser un león y que se relaciona con la Era de Leo? Disfrutaremos sin prisas de lugares tan sobrecogedores como Luxor, Karnac o el Valle de los Reyes. Y hablaremos in situ de los significados astrales de sus maravillosas pinturas, orientaciones, etc. En Menfis, hablaremos de la cosmogonía del lugar. En el hermoso templo de Philae, conocido como la Perla de Egipto, donde se refugió Isis, veremos su relación con los astros. En el templo de Edfu hablaremos del matrimonio sagrado. En el fabuloso templo de Dendera visitaremos su enigmático zodiaco y sus maravillosas figuras astrológicas. Pero también hablaremos de Cleopatra y cómo repercute hasta nuestros días su historia de amor.

Pero también visitaremos lugares de embriagadoras especias o hierbas sanadoras, así como el gran mercado de Khan Khalili, donde podrás encontrar las cosas más sorprendentes.

ADEMÁS DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS CONTIGO, MI MISIÓN ES AYUDARTE A DESARROLLAR TU MEJOR VERSIÓN

He realizado numerosos viajes como guía, he estudiado el cielo de diferentes culturas. He enseñado los cielos estrellados en diferentes lugares del mundo, hablando sobre planetas, estrellas, símbolos, mitos y cómo contribuye todo eso al alma humana. He realizado grandes viajes para estudiar los principales eclipses totales de sol de las últimas décadas, en algunos de ellos como guía de expedición. En 2012, investigué las enigmáticas y gigantes esferas de piedra de Costa Rica, donde fui nombrado director ejecutivo del Proyecto Esferas y primer embajador del cantón de Osa, el paradisíaco lugar donde más esferas se acumulan.

Ahora, tras haber escrito y dirigido la serie DOCE, la historia desde las estrellas, para Canal Historia, estrenada en diciembre de 2017, empiezo una serie de viajes a diferentes lugares mágicos y sagrados del mundo con una fuerte conexión con la cultura astral para explicar todos esos simbolismos a quienes me acompañen. Quiero mostrarte lugares que conozco muy bien y compartir mis conocimientos especiales contigo.

Veremos cómo la Astrología es la madre de todas las culturas y cómo el culto por las estrellas está en la base de todos los mitos. Como dijo Antoine de Saint Exùpery en el Principito: “Para quienes viajan, las estrellas son guías, para otros no son más que pequeñas luces”.

Además, no son viajes de tan solo de conocimiento, sino también de autoconocimiento. En todos ellos, daré claves astrológicas para cada uno de los que me acompañen en función de la Carta Astral con una clara misión, la de ayudarte a ampliar tus horizontes y a desarrollar tu mejor versión.

Empezamos ya, este año 2019, con estos tres viajes a diferentes lugares mágicos y sagrados con una fuerte conexión con la cultura astral.

STONEHENGE Y EL JARDÍN DE LA DIOSA, del 29 de abril al 5 de mayo

Programa completo y reservas:

https://wellthy111.com/tour/pack-avalon-glastonbury/

TURQUÍA ANCESTRAL, del 3 al 14 de agosto

Programa completo y reservas:

http://www.viajesalnur.com/programa_turquia_agosto_2019_vicente_cassanya.html

EGIPTO MÁGICO, del 19 al 31 de agosto

Programa completo y reservas:

http://www.viajesalnur.com/programa_egipto_agosto_2019_vicente_cassanya.html

Si necesitas más información, también puedes enviarnos un mail a info@cassanya.com. También puedes llamar o enviar un whatsapp al teléfono 628 488 588.

Por otra parte, para ver algunos de mis vídeos,  te propongo que me sigas en mi canal de Youtube, que ya he empezado a alimentar y que pronto subiré otro tipo de vídeos, no solo de tendencias semanales o mensuales.

Por |2019-03-12T10:29:37+00:00enero 12th, 2019|Actividades y eventos, Blog|1 Comentario

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

1 comentario

  1. Avatar
    gisabelsaavedra 13 marzo, 2019 at 2:50 pm - Contestar

    Gracias

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Muchas gracias por compartir!