El Zodiaco Chino

8'65 

El Zodiaco es un espejo del Universo a medio camino entre la magia y la ciencia, entre la fantasía y la realidad. No es algo que inventa el ser humano, sino que se lo muestra y se lo hace entender el Universo a base de empirismo puro. Por eso cada cultura o cada civilización han descubierto su propio Zodiaco, porque éste no puede ir desvinculado de la idiosincrasia del lugar (clima, flora, fauna, fenómenos meteorológicos, etc.).

De modo que todos los zodiacos funcionan de una manera sorprendente; todos encierran grandes verdades y nos muestran una conexión del ser humano con el Universo absolutamente asombrosa, fascinante, inimaginable para la razón. Todos nos demuestran que somos hermanos de las estrellas.

El Zodiaco Chino es una clara muestra de ello: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Dime a qué animal perteneces y te diré cómo eres.

SKU: LVCHC Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Entrega:  Una vez completado el pago, se te enviará un correo con el enlace de descarga. Además podrás descargar el libro El Zodiaco Chino, en formato digital, a través de tu panel de usuario en la pestaña “Descargas”.

*Tras descargarlo, recuerda guardarlo o archivarlo inmediatamente para no perderlo. Así, lo tendrás siempre en tu ordenador, teléfono móvil o tableta.

*Si pagas con tarjeta de crédito, deberás tener a mano tu teléfono móvil, porque el banco te enviará un código que debes introducir para finalizar la compra segura.
Formato:  PDF
Número de páginas:  109.
Descarga:  30 días desde la fecha de compra.
Límite de descargas:  2.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Zodiaco Chino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Título

Ir a Arriba