Horóscopo anual Aries 2017

Desde el mes de septiembre del pasado año, que Júpiter entró en tu casa siete, donde se mantendrá casi todo este año, las relaciones se erigen en una especie de fulcro sobre el que debe pivotar tu vida. Convendrá elegir con sumo cuidado con quién quieres relacionarte, cómo quieres hacerlo y medir las fuerzas, tanto en el sentido de alianzas o tratos como en el de posibles enemistades. Bien enfocado, será un año fantástico para crecer en tus relaciones, formar pareja, firmar maravillosos contratos o tener una estimulante participación social.

A partir de octubre, ya con Júpiter en tu casa ocho, empezará una etapa clave para revisar tu situación financiera y recursos compartidos, tanto con personas como con entidades. Una ocasión para renegociar derechos y deberes con los otros, así como todo cuanto tenga que ver con bancos, seguros, préstamos, herencias, etc. Un tiempo clave, también, para profundizar en tu psique o en tu alma, para la investigación en cualquier ámbito.

En otro orden de cosas, hace tiempo que vives en un mundo de contradicciones que te trae de cabeza. Por un lado, atraviesas un largo periodo de revoluciones y grandes cambios que te obligan a reinventarte una y otra vez.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

O solicita tus Pronósticos personales para un año.

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual Aries