sagitario

Sagitario

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA CÁNCER

Hay instantes en que la sensibilidad y la comprensión propias de Cáncer, unidas a tu franqueza aplastante, pueden producir una amalgama favorable de cualidades, que desembocan en un pensamiento muy lúcido. Discutiréis la mayoría de las veces por cuestiones monetarias, y es que tú tienes un agujero en el bolsillo y a Cáncer le gusta amasar la mayor cantidad posible de dinero. Pero aunque regañéis la reconciliación será muy dulce y vendrá dada porque decidiréis llegar a algún compromiso por ambas partes. Cáncer deberá intentar controlar su espíritu posesivo, porque tú no permitirás que nadie corte las alas de tu libertad, pues la necesitas en grandes dosis para poder expresar tu personalidad. Si Cáncer pone en práctica la cautela propia de su signo te dejará la libertad de acción y expresión que tú necesitas. De algún modo tú terminarás ayudando a Cáncer, sobre todo, porque tu curiosidad no puede soportar que el cangrejo esconda un misterio que tú todavía no has descubierto.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE CÁNCER

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.