Libra

Libra

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA TAURO

Te sentirás bastante atraída por la terrenal sensualidad de Tauro, pero puede ser una atracción fatal porque sois dos signos totalmente opuestos. Tauro es bastante posesivo, lo que puede minar un poco la confianza en vuestra posible relación, y para que dure deberás ser fiel. Pero el sentido del humor que ambos poseéis puede abrir un resquicio de luz y una posibilidad para que vuestra relación se lleve a término. Te encantaría descubrir cómo se las apaña Tauro para mantener la tranquilidad en las situaciones más delicadas y cómo puede hacer oídos sordos a todas las polémicas que bullen a su alrededor si es que no le interesan para nada. En las discusiones que puedas mantener con Tauro tú siempre tendrás la primera y la última palabra. Tauro no se amedrenta ante ninguna discusión pero no les da importancia, ni entra al trapo si el motivo que la origina es de índole menor, cosa que a Libra le da igual porque por muy pequeño que sea el motivo de controversia, la razón y la justicia deben prevalecer, o mejor dicho, su razón y su justicia.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE TAURO

Entre vosotros no faltará la risa ni los momentos de diversión, gracias a tu padre, que se emplea a fondo para que tú no caigas en esos estados de melancolía que te asaltan de vez en cuando. Te empujará para que entres a formar parte de su círculo social, porque él piensa que hay que disfrutar de la vida al máximo, rodeado de un montón de gente, en vez de quedarse en casa, con unos escogidos y tranquilos amigos. Seguro que te permitirá que seas tu mismo, y para ello hablaréis mucho, te escuchará pacientemente y estimulará tus capacidades para que luches por lo que quieres. Destapará tu imaginación, te enseñará a expresar lo que sientes y a que te llenes de fuerza, pero no aguantarás que espere de ti más de lo que puedes ofrecerle. Piensas que tu madre es adorable, y por eso la rociarás con un montón de besos para demostrárselo, lo que hará que ella se sienta gratamente apreciada y amada. Tu madre deberá tener cuidado con lo que dice porque te sentirás herido a la menor crítica y ocultarás esos resquemores bajo una estupenda fachada exterior.