Leo

Leo

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA VIRGO

Una combinación complicada es lo que resulta de vuestra unión, pero cuando funciona puede ser algo maravilloso, ya que la calma de Virgo puede proporcionarte esa persona que te esté venerando constantemente, a la vez que tu optimismo puede ayudar a Virgo a eliminar el pesimismo y las zonas más oscuras de su personalidad. Sin embargo, habrá veces que Virgo se vuelva loco con tus actitudes despreocupadas y exhibicionistas, lo que le hace caer en un mar de reproches, y esto congelará la calidez propia de tu signo. Tú siempre andas necesitado del flirteo y esto exigirá demasiado a la confianza de Virgo, que casi siempre se mostrará sumiso y deseoso de cumplir tus deseos, pero su obediencia puede que tenga un límite. Con una generosa aportación de tolerancia por ambas partes, y más de un esfuerzo por comprender las obsesiones de la otra persona, además de modificar las tuyas propias, puede hacer que vuestra unión no sea un imposible, sino que forme parte de una realidad.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE VIRGO

Disfrutarás como un enano en la compañía de tu resplandeciente y amoroso padre. Le adoras porque es fuerte y poderoso, porque puede protegerte a capa y espada y parece el pozo de la sabiduría porque para ti conoce las preguntas a todas tus respuestas. Para él será vital que sus descendientes triunfen en la vida, por eso te respaldará con buenos y eficaces consejos, para que subas como la espuma en todo lo que haces, pero si tú eres feliz quedándote al margen del estrellato, lo desilusionarás enormemente, y no dudará en demostrártelo. Con esta actitud suya conseguirá hacerte un poquito de daño, porque te tomas muy seriamente las críticas. Una buena manera de arreglar esta situación es que tu padre aprenda a elogiarte para subirte la moral por las nubes y para que te sientas estimulado. Tu madre te brindará todo el amor y comprensión que sea capaz de darte, además de su confianza y respaldo para que te deshagas de ese caparazón de timidez en el que estás envuelto.