escorpio

Escorpio

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA LIBRA

Vuestra aventura amorosa nunca será aburrida, pero sin una cuidadosa y perfeccionada estrategia, podría convertirse en una derrota perjudicial. En un primer contacto os aproximaréis el uno al otro, tú en busca de lo conocido y vulnerable, y Libra en pos de lo desconocido y fascinante. El despreocupado estilo de Libra choca irremediablemente con las intensas y bulliciosas ideas de Escorpio. Cuanto mayor sea la fuerza con que tu exijas un compromiso, más se resistirá Libra a aceptarlo. Es importante que reflexionéis sobre las expectativas que presenta vuestra relación para que pueda durar, aunque ambos tenéis mucho que ganar con la unión, pese a que el esfuerzo sea considerable por ambas partes. Libra tendrá más ambición y más éxito si tu le apoyas y le respaldas, y tu podrás aprender la diferencia entre amar a alguien y controlarlo. Libra tendrá que aprender a asimilar que tú mantienes más de una cosa oculta, además procura intentar ser tolerante con los defectos del escorpión, y con las posibles diferencias que surjan entre vuestros caracteres y personalidades.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE LIBRA

La autoridad y la ambición de papá quedan muy patentes para gobernar con firmeza y buen orden el estable hogar en el que vivís. No intentes agasajarle con zalamerías cuando quieras algo porque será muy difícil que le engatuses con tus encantos. La rudeza de papá y su firmeza, pueden tener su lado positivo, ya que te pueden ayudar a que te despereces un poco y te lances con decisión a convertirte en un auténtico líder. Pero quizá demasiado rigor puede hacer que te conviertas en un rebelde sin causa, algo perezoso y haragán. Tú eres encantador con todos los que te rodean, y siempre tienes la sonrisa en la boca para que tu compañía resulte agradable y divertida. En cambio, aunque tu padre también puede llegar a ser como tú, siempre se oculta tras una máscara para manipular a los demás. Tu mamá quiere que triunfes en la vida, por eso te estará siempre presionando para que no seas tan holgazán. Aunque te gusta que te estimule, no te agradará tanto que te empuje demasiado a hacer las cosas, pues tú no eres tan ambicioso como ella y necesitas encontrar tu propio camino.