escorpio

Escorpio

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA ESCORPIO

Este romance puede convertirse en una carrera para ver quién de los dos alcanza el primer puesto, y en la que seréis capaces de daros más de un codazo para evitar que sea el otro el que llegue primero a la meta. Lo malo es que en vosotros se reúne una doble dosis de competitividad y la tendencia a tomar con demasiada seriedad hasta el más pequeño desliz. La venganza puede mover toda y cada una de vuestras acciones, y lo que empezó como un amor de película puede convertirse en un drama digno de la mejor telenovela. Por eso es mejor que los dos no pongáis tanto incapié en los fallos del otro, haciendo la vista gorda a cosas que no tienen la menor importancia. Además sería beneficioso que terminárais con la competitividad porque sino ella puede acabar con vuestro cariño. Si no os dejáis llevar por el orgullo recibiréis como recompensa maratonianas veladas de amor y pasión, y un entendimiento casi perfecto.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Te amará incondicionalmente y deseará lo mejor para ti, aunque en alguna ocasión no lo demuestre. Normalmente es un hombre muy ocupado, de una lado para otro del planeta a causa de sus negocios, y con un montón de intrigas que a ti no te gustan nada. Tú tendrás que aprender a ser un poco independiente, cuestión que te resultará difícil porque sueles ser una persona con cierta dependencia emocional. Ambos detestáis los cambios inesperados porque no tenéis muchas ganas de adaptaros a los imprevistos. A ambos os cuesta mostrar los sentimientos y os esforzaréis por controlar vuestras emociones. Tu madre te dará todos los empujones que necesites para alcanzar la cima del éxito, y en algún momento te obligará a que seas el mejor en todo. Deberéis tener cuidado de no entrar en turbulentos choques y discusiones, porque sería peligroso que tanta energía contenida que tenéis explote a la misma vez.