acuario

Acuario

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA TAURO

Chocaréis inevitablemente como un meteorito que se dirige a la Tierra a la velocidad de la luz, pues tu energía vital y tus ganas de cambio se enfrentan al amor que tiene Tauro a las comodidades que le ofrece el hogar. Durante un tiempo, te mostrarás maravillado por el amor firme, seguro y sensual que te ofrece Tauro, pero una vez que revela su verdadera cara, vuestra unión puede correr peligro. Y es que Tauro querrá cortar un poco las alas de tu libertad y pararte los pies cuando te muestres demasiado optimista a la hora de gastar dinero. Pero si tú eres capaz de ofrecer a Tauro esa seguridad y lealtad que necesita para confiar en una relación, puede que lo vuestro tenga arreglo y podáis tener una relación estable y duradera. Tauro no llega a ser tan extravagante como tú porque ante todo es práctico, sereno y realista, pero los dos sois tenaces cuando os dais cuenta de que el proyecto en el que estáis enfrascados realmente os merece la pena.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE TAURO

Tu padre está lleno de vitalidad y entusiasmo. Además, es amable, inteligente, tolerante y afable, pero en varias ocasiones se encuentra tan atrapado en su propio mundo, que no se acuerda que tiene unos hijos a los que ofrecer su cariño. Y la verdad es que tu necesitas que te demuestren que te quieren para conseguir la sensación de seguridad que tanto anhelas. Prefieres que él actúe de acuerdo con los límites establecidos, en vez de sacar a relucir su personal y anticonvencional estilo. La libertad que te ofrece tu padre te parece excesiva, porque tu prefieres que alguien te guíe por el camino adecuado a seguir. Tu madre adora estar rodeada de mucha gente, tener muchos amigos y compartir con ellos todas sus locas y creativas ideas, mientras que tú te enojas cuando ella no está contigo, porque la quieres solo para ti. A ella le gusta que las personas se desarrollen, piensen por si mismas y sean independientes, pero en tu caso, es conveniente que no te meta demasiadas prisas, porque tu prefieres ir lento pero seguro.